Driveclub recibirá más contenido tras concluir su Pase de Temporada

Unido
octubre 15, 2014
Evolution Studios no tendrá respiro, dado que tras cumplir sobradamente su trabajo prometido para el contneido del Pase de Temporada para Driveclub, van a seguir lanzando nuevos DLC para el juego, aunque no queda claro si bajo un nuevo Pase o bien ya de manera independiente.

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Pues entonces no entiendo la gracia del Season Pass. Se supone que si yo me lo compro es porque quiero todos los DLCs que vayan a sacar. Pero si piensan meter más contenido fuera de este pase, que directamente no lo hubieran puesto

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Asi os tienen pillados a los fans del dlc, vosotros lo habeis querido.

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
ven los bills bills xD Si casi todo el mundo tiene el juego por el plus,mucha gente pica y compra...compra juego completo,compra seasson pass y....ya de paso metemos unas pruebas mas y cuatro coches y....bills bills biiiilss!! xo

I

Impaci3nte

Tengo el pase de temporada. Espero que metan mejoras en el online y más circuitos, y no más DLCS. Aunque nos habría gustado más coche de calle, no tanto superdeportivo que no conoce ni su madre, pero bah..

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Haber chavales(Va por los novatos de los comentarios de mas abajo)Por si no lo sabéis(Cosa que ya me e dado cuenta que no)Los pases de temporada de los juegos solo añaden los dlc sacados DURANTE 1 AÑO, a partir de ese año ya no vale el pase de temporada, y por si no lo sabéis el mes que viene hace el año.Por otro lado yo tengo el juego desde el primer día y a pesar de lo mal que empezó, a día de hoy es el mejor de conducción del mercado y con los mejores gráficos(Hablando de consolas,claro)También tengo el pase desde el primer día por supuesto, y aunque haya pasado el año y tal me da igual,pues voy a comprar todos los dlc que salgan, para mi es el juego que mas dlc merecen la compra y los pago la mar de encantado, eso si, podrían añadir mas japoneses que solo hay 2 y son mis favoritos(La marca japonesa) y de paso añadir algunos circuitos mas que ya e sacado los galardones de todos, saludos

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Haber chavales(Va por los novatos de los comentarios de mas abajo)Por si no lo sabéis(Cosa que ya me e dado cuenta que no)Los pases de temporada de los juegos solo añaden los dlc sacados DURANTE 1 AÑO, a partir de ese año ya no vale el pase de temporada, y por si no lo sabéis el mes que viene hace el año.Por otro lado yo tengo el juego desde el primer día y a pesar de lo mal que empezó, a día de hoy es el mejor de conducción del mercado y con los mejores gráficos(Hablando de consolas,claro)También tengo el pase desde el primer día por supuesto, y aunque haya pasado el año y tal me da igual,pues voy a comprar todos los dlc que salgan, para mi es el juego que mas dlc merecen la compra y los pago la mar de encantado, eso si, podrían añadir mas japoneses que solo hay 2 y son mis favoritos(La marca japonesa) y de paso añadir algunos circuitos mas que ya e sacado los galardones de todos, saludos
Primero de todo: Que yo sepa este juego salio en octubre no en agosto, así que queda mas o menos 3 meses para que cumpla un año.
Y segundo que si a algunos os gusta comprar los juegos por fasciculos pues aya cada uno con sus gustos, yo a día de hoy ya he escarmentado y en la mayoría de casos prefiero esperar a que saquen la versión completa del juego y si no la sacan pues que se metan los juegos por donde les de la gana.

Superior