DriveClub PS Plus Edition ya puede descargarse

X

xaero

Pues mi cuenta es de USA (Vivo en América) y la verdad es que sale el juego con la palabra "Full Game Trial" y en la compra me aparece "Demo". Pues eso es lo que nos dan, técnicamente es una demo del juego completo. Ya no me puedo decepcionar más de este juego, lo tendré en la biblioteca, pero de jugarlo no me llama la atención que me regalen una demo y que deba lanzar cohetes por ello.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Lo pusieron, les ha costado mucho, mejor que no prometan nada en la segunda entrega si la hacen, porque con tantas historias se han dañado su imagen y credibilidad.
 

guialop

guialop
Unido
julio 28, 2013
Mensajes
31
Karma
10
Ubicación
Bogotá
Tengo una pregunta. ¿Tiene trofeos para desbloquear?. Porque ya tengo platino del juego completo y no sé si esta versión genera una entrada nueva de trofeos.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@chamillionare no, mientras no activen el online y teniendo coches y pistas capadas, lo vas a tener muy difícil.

El juego lo pueden llamar como quieran, pero es una demo, generosa, sí, pero es un demo en toda regla.
 

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
Recuerdo que cuando anunciaron esta versión plus, dijeron que tendría la opcion para obtener platino.
 
Superior