DriveClub Bikes: del coche a la moto

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No es raro que, antes de un evento como la conferencia de Sony durante la Paris Games Week que tendrá lugar dentro un rato, se produzcan ciertas filtraciones. Que sea la Store de alguna región la que hace saltar la liebre tampoco es algo infrecuente: en este caso, ha sido la Store de Singapur la que ha publicado antes de tiempo información sobre DriveClub Bikes, que sería la nueva entrega de la franquicia.

El anuncio nos presenta DriveClub Bikes como una adaptación de las carreras que ya hemos jugado en el original, pero esta vez a lomos de una motocicleta en lugar de al volante de un veloz coche. En la descripción del producto se especifica que es un Stand-Alone, es decir, que no requerirá del original para ser jugado.

Figura además como "nuevos contenidos", por lo que su lanzamiento sería inminente (si bien al menos en la actualización europea semanal de contenidos de la Store no figura) y es más que posible que se haga completamente oficial a lo largo de la tarde de hoy.

Os ofreceremos más información cuando esté disponible.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
@xape02 Si no tienes Driveclub, lo puedes adquirir como juego aparte por 20 euros.

Si tienes Driveclub forma parte del juego como un dlc por 15 euros.

El juego tiene sus trofeos y platino propio.

Por 20 euros con la oferta del plus, yo lo compraría, es lo que hice.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
@xape02 Están todos hasta agosto.

Pero son multiplicadores de fama que actualmente hay eventos que si conduces equis coches tienen doble fama.

Y dos coches que los puedes conseguir sin pagar, uno subiendo de nivel y el Ferrarri consiguiendo los galardones de Ferrari.

Por 35 euros se te queda un pedazo juego de coches y motos.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
@xape02 Sí. Y yo también soy profísico como tu, pero este juego lo que es el disco en sí no vale nada, por eso la excepción xD

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
este juego no me importaría tenerlo digital, pero quiero saber si el precio que me dices es teniendo previamente la versión plus??? @KazuyaMishima

Superior