Dreamcast 2 Próximamente?? OMG!!! (Rumor)

Unido
abril 21, 2013
Según estoy leyendo en varios blogs y webs hay un rumor bastante fuerte de que Sega hubeira registrado el nombre de Dreamcast 2. Será un sueño hecho realidad?

BUAAAAA OJALÁ!!!

Unido
abril 21, 2013
Yo tenía la DREAMCAST y me desesperé viendo como poco a poco perdía poder hasta desaparecer esa consola... una pena.
Si saliera la 2, sería algo genial la verdad, me gustaba más que la PS2 sobretodo por su internet y galería de juegos (Shenmue, Power Stone, Jet Set Radio, Soul Calibur... inolvidable)

Unido
abril 21, 2013
Por aquella epoca habia demasiada competencia, es normal que no triunfase, aunque yo creo que iba un paso por delante.

Unido
abril 21, 2013
DreamCast me apasionó con juegos como Head Hunter, Jet Set Radio, Shenmue, Soul Calibur.. Si sale la dos tendré que romper la hucha jaja
Esperemos por lo menos que si sale, salga barata , como la wii xD

Saludos

Unido
abril 21, 2013
y la VMU ?? la mayoria de las personas no sabias que podias meter algunos mini juegos... (lastima que la bateria era dificil de conseguir y que tenia poca memoria), pero simplemente me encantaba mirar en los juegos...

el internet gratis y sin lag con 56k, buena potencia, gran capacidad para la scene...

TREMENDOS JUEGOS (solo miren mi firma, si si, es cutre, pero lo q importa es el mensaje XD), omikron, jet grind radio, headhunter, power stone, los mejores fighters 2d, seaman (un juego que disfrute bastante), soul calibur, illbleed, sonic adventure, skies of arcadia, compatibilidad con el scummVM

para mi, la mejor consola que existio (le doy mas uso que a la 360)

Unido
abril 21, 2013
Tampoco te pases tio! La xbox 360 es 2 generaciones mas avanzada!
PD: Era Jet Set Radio, no Jet Grind Radio

Unido
abril 21, 2013
jet grind radio se llama la version estadounidense del juego

y si, disfruto muuuucho mas la DC que la 360, que para mi carecen de juegos "maduros" (yo no juzgo "madures" por sangre y tiros, que quede claro)

soy mas oldschool de aventuras graficas (y nuevas tb como fahrenheit, shenmue o grim fandango)

simplemente los tiros no me satisfacen del todo y parece que ahora el gaming es eso, tiros y accion, con poca historia y poco background general

Unido
abril 21, 2013
Pues amigo, me temo decirte que la xbox juegos maduros tiene pocos. La consola es para juegos Hardcore principalmente

saludosss

Unido
abril 21, 2013
igual, van a salir algunos, como Lost odyssey o alan wake...

que sea hardcore igual no quita que puedan ser "maduros"

EDIT: volviento al tema de la DC, buscando, me di cuenta que hay una version de linux que la dreamcast puede correr... la cajita blanca esta llena de sorpresas...

Unido
abril 21, 2013
Ahi llevas toda la razón. Bueno, dejemos de discutir aqui de esto porque el post es de Dreamcast xD
Saludos y perdon KoNiKo :D

Unido
abril 21, 2013
siempre algunos de estos nenes tiene que haber en los foros ????

PADRES, NO DEJEN A SUS HIJITOS CERCA O EN LA MISMA HABITACION QUE UNA COMPUTADORA, PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD Y LA DE OTROS

atentamente, FSL

Unido
abril 21, 2013
Valla Mierda Jejejejejeje Ojala Y Salga Y No Se La Compre Nadie ¡¡¡¡¡¡ Fuera Sega!!!!!!!
Bulli moderate porfavor que somos una pagina que visitan las desarrolladoras y no queremos malentendidos con ninguna. Edita tu post si no quieres que lo haga yo

Unido
abril 21, 2013
Pero a ver, si no te gusta ni sega ni la dreamcast, simplemente, no dejes ningún comentario
No hace falta criticar

Superior