Draw Slasher llega a PlayStation Vita a finales de abril

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La desarrolladora independiente polaca Mass Creation, ha anunciado hoy que Draw Slasher, disponible anteriormente para iOS, Android y Symbian, llegará a PlayStation Vita como juego descargable el próximo 23 de abril en la Store Americana y el día 24 en la Europea.

En el juego controlaremos a un ninja llamado Hanzo que avanzará a través de escenarios de movimiento lateral mientras corta zombis con los dibujos que los jugadores hacen con sus dedos sobre la pantalla táctil de la consola, que además de usarse para atacar, también permitirá a Hanzo saltar, esquivar ataques o utilizar técnicas de Ninjutsu.

Entre sus modos de juego encontraremos un modo historia, modo desafíos, modo arcade, un modo de supervivencia en el que nos enfrentaremos a tantos enemigos como podamos, y el modo portero en el defenderemos al pueblo de Hanzo de la entrada de los zombis.


Además, como la versión de Vita iba a quedar muy corta en lo que a contenidos se refiere, sus desarrolladores decidieron incluir nuevos escenarios, enemigos y jefes finales, hasta duplicar los contenidos del juego original. Y también se han añadido nuevos minijuegos y se han adaptado algunos modos y mecánicas de juego.

Con todo ello, aunque se mantiene fiel al juego original, se puede afirmar también que es algo diferente, por lo que se decidió llamarlo Draw Slasher a secas en lugar de usar el nombre del juego para móviles y tablets.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
otro vendeconsolas nunca visto a la saca :roto2:

vita es la envidia de todas las demás plataformas
 
Superior