Drake's Deception Sig |iVersus

Unido
octubre 15, 2010
Para variar yo le haria pequeños cambios, no muy significativos pero para mi quedaria mejor:

- Quitar Drake
- Bajar opacidad a las flechas
- El iV mas pequeño y mas en la esquina

Aun asi tengo que decirte que de las ultimas que has hecho esta es la mejor de todas... :D

L

Lionheart1

he estado viendo que tienes tu propio estilo y aqui la has cagado xD
A mi no me gusta xD

Unido
enero 25, 2010
@mikeleon dijo:
Para variar yo le haria pequeños cambios, no muy significativos pero para mi quedaria mejor:

- Quitar Drake
- Bajar opacidad a las flechas
- El iV mas pequeño y mas en la esquina

Aun asi tengo que decirte que de las ultimas que has hecho esta es la mejor de todas... :D
Que quieres que te diga, a mi me gusta tal y como está, pero muchas gracias por los consejos :D
Sé que a ti no te gusta que tu identificación se haga notar un poco, pero a mi me gusta que se vea mi iV xDDD

@Lionheart1 dijo:
he estado viendo que tienes tu propio estilo y aqui la has cagado xD
A mi no me gusta xD
Vaya, una crítica constructiva xDDD Y dime, en qué he faltado a mi estilo xDD

L

Lionheart1

@iVersus dijo:
@mikeleon dijo:

Que quieres que te diga, a mi me gusta tal y como está, pero muchas gracias por los consejos :D
Sé que a ti no te gusta que tu identificación se haga notar un poco, pero a mi me gusta que se vea mi iV xDDD

@Lionheart1 dijo:
Vaya, una crítica constructiva xDDD Y dime, en qué he faltado a mi estilo xDD
Constructiva es poco xDD
Pues no se la verdad, demasiado oscura la veo, le falta algun brillito, y tonos, tonos everywhere.
Un poco vacia por el lado izq, y la textura esa de"fuego" esta muy sobada, yo diria que ni le pusiste efectos, solo la colocaste por ahi xD
No se, estoy acostumbrado a tus firmas luminosas y azules del cielo glorioso santo grial.
La de Ichigo que hiciste es un buen ejemplo de lo que digo, que por cierto me encanta

Unido
octubre 25, 2008
me gusta pero alomejor el punto de luz ami no me convence el lugar..
tambien te comento que de firmas se bien poco ..

Superior