Drakengard 3 se deja ver en un conjunto de nuevas imágenes

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Square Enix ha distribuido un conjunto de nuevas imágenes de Drakengard 3. La tercera entrega de aquella saga de acción que encandilara a muchos jugadores en PlayStation 2 aún no ha confirmado su presencia en Europa, pero sigue dejándose ver mediante vídeos e imágenes constantes que poco a poco van aportando más información a esta nueva aventura.

En esta ocasión podemos ver a Zero en diferentes situaciones de batalla haciendo gala de su condición de Utautai, una habilidad que permite controlar ciertos poderes a través de sus canciones. Sin embargo, pese a que contaremos con la inestimable ayuda de nuestro dragón Mikhail, no aparece en estas nuevas capturas, centrándose sobre todo en el combate cuerpo a cuerpo que volverá a exhibir la saga.

Drakengard 3 cuenta con el trabajo de parte del equipo de desarrollo que se encargó de Nier, pero también de las entregas anteriores de Drakengard, destacando a Takamasa Shiba como productor y otros miembros como Yoko Taro, Kimihiko Fujisaka y Keiichi Okabe. Su salida prevista sólo está anunciada para Japón, y se producirá el próximo día 21 de octubre.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ahora necesitamos fecha de salida en Europa :eek:
Sería una putada que no saliera de Japón, al menos para mí, que me encantaron los dos primeros Drakengard y Nier.

Unido
febrero 1, 2011
Sigo esperando que llegue este juego a Europa. Jugué a la primera parte en PS2, pero no pude jugar a la segunda. Espero que la historia no continúa desde la segunda parte, ya que encontrar la segunda parte para PS2 va a ser algo imposible.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
El primer video me gusto lo que vi. El juego es de los creadores de Nier y esta ambientado en el mismo mundo por asi decirlo. La verdad tiene muy buena pinta, espero que el manejo del dragon sea bastante bueno, porque los combates cuando llevas a la protagonista me parecieron buenos lo visto en el video.

Superior