Hilo Oficial Dragon's Dogma

Unido
enero 25, 2008
Hay alguna guia sobre cuales son las mejores armaduras y armas para cada clase? Gracias.
Saludos

Unido
diciembre 5, 2008
Wenas, pues me he comprado el juego esta mañana despues de que un amigo me lo nombrara mas de 1500 veces, lo empece a jugar y no tengo ni idea jaja ire investigando a ver como va eso de los peones y demas :)

Unido
diciembre 5, 2008
Habre jugado como 2 horas y las primeras impresiones son espectaculares, promete mucho, a ver si esta noche puedo seguir jugando un rato :D

C

clasicoanimado

Pues ya veras cuando se te haga de noche!! Disfrutalo! para mi juegazo tremendo!!

Y de momento me falta muchisimo o eso creo, porque me estoy dedicando a patear mapa como loco. Es mas acabo una quest, distribuyo peso entre los peones y me digo, un poquito mas de exploracion no?? que seguro que me dejo algo y cuando me quiero dar cuenta voy tan cargado q casi ni me sube la energia... jajajaja...

Unido
septiembre 20, 2010
Despues de 3 rondas del modo historia platino conseguido , nunca ubiese dicho esto de campcom pero espero las expansion con muchas ganas. juegazo las notas de las revisas no hacen justicia a este juego.

Unido
julio 8, 2009
puff madre mia tengo una duda que hay que hacer para cargarse al dragon nivel, equipo, peones y todo eso
gracias de antemano

Unido
noviembre 5, 2010
ktl esta este juego??yo estoy empezando reckopning,,son comparables?

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Me podéis confirmar que la versión uk viene con subtítulos en castellano y todos los menús son en castellano?

Gracias de antemano

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Tengo unas cuantas dudas después de jugar mi 1ª partida al juego, espero que alguien me las puedas responder:
-¿Cómo se lucha con un mago? Tengo uno y no sé si es que lo hago mal o... El ataque :cuadrado: es como lanzar aire que no hace casi nada de daño. A veces ese ataque se vuelve de fuego sin saber por qué. Y el ataque de R1 + :cuadrado: no sé cómo se lanza.
- No sé ni cómo he vencido a la hidra del campamento si con mi "super-ataque de aire" no le quitaba vida :elefante:

C

clasicoanimado

Jajajaja.. q grande @electro_cachi !

Pues lo que tienes que hacer es ir al campamento militar ese de la hidra y hablar con el señor que esta en la carpa donde te permite dormir y hay una piedra para convocar peones.

Pues hablando con el, te permite aprender y equipar habilidades.

Segun vayas subiendo de nivel y vocacion te permitira ir comprando habilidades nuevas. Una vez comrpadas te dara la opcion de equipar habilidades. Que puedes equiparte en este caso 3 magias en el R1 y 3 magias en el L1.

Luego dependiendo el personaje esto cambia. Por ejemplo yo ahora mismo mi Arisen es caballero mistico y tiene 3 ataques de espada (R1) y 3 magias de escudo (L1).

Tambien fui una epoca arquero magico que los ataques eran 3 de arco (L1) y 3 de varita magica (R1).

O por ejemplo lo Guerreros solo tienen 3 ataques R1 al llevar un arma a 2 manos (no te deja equipar habilidades en L1)

Eso lo mejor es que vayas a donde te he dicho te compres unas habilidades y cuando llegues a Gran Soren cambiar alguna vocacion (del Arisen o del Peon), para que veas las diferentes combinaciones y modos de ataque que hay en el juego.

A mi personalmente me flipa el guerrero mistico, te permite o bien atacar a distancia con la varita o ataques mas potentes como trueno. Y cuando necesito combatir mas de cerca me equipo la espada electrica que tengo (o la encanto con fuego si son bichos con plumas) y al ataque. :eek:lee:

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
@clasicoanimado Gracias por tu respuesta, me ha servido de mucho. ¿La habilidad que dices para encantar tu arma donde se consigue? Porque he comprado una pero solo me sirve para encantar las armas de mis aliados :S

Unido
septiembre 7, 2007
@gunner4 dijo:
@kukuku dijo:

ok ok yo soy luchador eso de darle en el pecho lo llevo chungo no???
Lleva un mago que cure y encante armas de fuego y un par de striders o hunters para que le disparen flechas. Cuando caiga al suelo. ya le arreas tu.
Puedes probar a meterte entre las patas cuando baja al suelo, pero es muy arriesgado.
Yo me lo cargué practicamente solo siendo arquero mágico.

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
¿Alguien me ayuda? Acabo de encontrar el grimorio (de la misión El tomo problmático) y no puedo salir de allí. Es más no sé ni como he llegado, corriendo como un cobarde xD No puedo matar a casi nadie con mi caca-mago. Cuando intento ir a entregar el grimorio, los bandidos me matan siempre. Solo me libro si corro, pero claro, me matan a 2 de los peones y luego me matan a mí. Este juego me desespera :facepalm:

C

clasicoanimado

Hola de nuevo @electro_cachi

respesto a encantar las armas, pueden hacerlo los magos. Yo en mi caso al ser caballero mistico me he buscado un peon que tenga cualidades de curar y yo soy el que bendice las armas del equipo.

Busca un peon mago que cure y bendiga armas (es bastante util, diria yo que basico)

Y respecto a la mision no me acuerdo bien, pero lo que yo hice en los primeros niveles fue farmear un poco entre el pueblo principal y el campamento militar de la hidra. Luego el juego se vuelve mas sencillo pero de primeras es un poco complejo y tienes que estar todo el rato reviviendo a tus compañeros. Intenta completar misiones sencillas como las de cazas gaviotas, conejos, recolectar hiervas para subir algo de level y ganar dinerito fresco. Y con eso te subes las habilidades y compras armas (o mejoras).

Es lo mejor, como vayas a lo loco es imposible al principio.

Última edición:
Unido
junio 2, 2011
hola muy buenas tnego una gran duda sobre este juego nose si comprarlo o no quiero opiniones, os expliko tambien otra cosa quiero, quiero comprarmelo con un amigo pero tengo la gran duda de que este juego sea solo online en plan invocacion de peones y no jugando yo con mi amigo a pasarmelo o misiones raras que tengamos que hacer necesito respuesta _:D:D:D:D:D

C

clasicoanimado

hola @xaviola123

Primero comentarte que el juego no tiene opciones online.

Solo puedes convocar peones en la falla de otros users de tu mismo nivel (si los quieres de nivel superior tienes que pagar con puntos de invocacion). Por lo que da igual si es un peon de un amigo o no, es mas preferiblemente buscaras peones que compensen tu grupo.

Por lo que no puedes jugar con tu amigo, es un juego para disfrutar en solitario.

Y si quieres una opinion, el juego en si yo lo calificaria como un hibrido entre la saga demon´s/dark soul y un elders scroll (Oblivion o Skyrim).

No tan complicado como los Souls ni tan facil como el Skyrim. Comienza un pelin complicado pero segun farmeas y subes de nivel se hace bastante asequible (yo actulamente soy nivel 45.caballero mistico y me bajo cualquier bicho sin problemas)

No puedes desplazarte rapido, salvo con piedras que tienes que comprar y son muy caras.

La diferencia entre el dia y la noche es brutal, es de lo que mas mola al principio, luego te acostumbras.

Y los combates contra monstruos grandes, recuerdan a Shadow of the colosus. No solo es machacar botonos sino que tienes que platear tu estrategia.

Por lo que veo en tu perfil, yo creo que el juego sera de tu agrado.

Superior