- Unido
- junio 2, 2011
@clasicoanimado dijo:
Gracias por la informacion me hecha para atras el online pero igual me lo cojo aber que tal eshola @xaviola123
Primero comentarte que el juego no tiene opciones online.
Solo puedes convocar peones en la falla de otros users de tu mismo nivel (si los quieres de nivel superior tienes que pagar con puntos de invocacion). Por lo que da igual si es un peon de un amigo o no, es mas preferiblemente buscaras peones que compensen tu grupo.
Por lo que no puedes jugar con tu amigo, es un juego para disfrutar en solitario.
Y si quieres una opinion, el juego en si yo lo calificaria como un hibrido entre la saga demon´s/dark soul y un elders scroll (Oblivion o Skyrim).
No tan complicado como los Souls ni tan facil como el Skyrim. Comienza un pelin complicado pero segun farmeas y subes de nivel se hace bastante asequible (yo actulamente soy nivel 45.caballero mistico y me bajo cualquier bicho sin problemas)
No puedes desplazarte rapido, salvo con piedras que tienes que comprar y son muy caras.
La diferencia entre el dia y la noche es brutal, es de lo que mas mola al principio, luego te acostumbras.
Y los combates contra monstruos grandes, recuerdan a Shadow of the colosus. No solo es machacar botonos sino que tienes que platear tu estrategia.
Por lo que veo en tu perfil, yo creo que el juego sera de tu agrado.