Hilo Oficial Dragon's Dogma

Unido
junio 2, 2011
@clasicoanimado dijo:
hola @xaviola123

Primero comentarte que el juego no tiene opciones online.

Solo puedes convocar peones en la falla de otros users de tu mismo nivel (si los quieres de nivel superior tienes que pagar con puntos de invocacion). Por lo que da igual si es un peon de un amigo o no, es mas preferiblemente buscaras peones que compensen tu grupo.

Por lo que no puedes jugar con tu amigo, es un juego para disfrutar en solitario.

Y si quieres una opinion, el juego en si yo lo calificaria como un hibrido entre la saga demon´s/dark soul y un elders scroll (Oblivion o Skyrim).

No tan complicado como los Souls ni tan facil como el Skyrim. Comienza un pelin complicado pero segun farmeas y subes de nivel se hace bastante asequible (yo actulamente soy nivel 45.caballero mistico y me bajo cualquier bicho sin problemas)

No puedes desplazarte rapido, salvo con piedras que tienes que comprar y son muy caras.

La diferencia entre el dia y la noche es brutal, es de lo que mas mola al principio, luego te acostumbras.

Y los combates contra monstruos grandes, recuerdan a Shadow of the colosus. No solo es machacar botonos sino que tienes que platear tu estrategia.

Por lo que veo en tu perfil, yo creo que el juego sera de tu agrado.
Gracias por la informacion me hecha para atras el online pero igual me lo cojo aber que tal es

Unido
marzo 6, 2012
Tengo pensado comprarme el juego en un tiempo, cuando esté de oferta o en una versión con los dlc´s y tal, pero me gustaría saber si corrigieron todos los fallos que tenía la demo.
Saludos.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
bueno chicos,si buscais un PEON MAGO pues podeis contratar el mio,su nombre es "SOY DIOS" es nivel 54 y esta bien entrenado:eek:lee:

Unido
marzo 6, 2012
Me gustaría saber si el tema está actualizado con los dlc´s que hayan aparecido hasta ahora, y si alguien responde mi mensaje anterior, mejor que mejor jejeje.
Saludos.

C

clasicoanimado

@LIGHT dijo:
Tengo pensado comprarme el juego en un tiempo, cuando esté de oferta o en una versión con los dlc´s y tal, pero me gustaría saber si corrigieron todos los fallos que tenía la demo.
Saludos.
A que te refieres con fallos de la demo??

El juego en si, no tiene mucho que ver con la demo. Asi que no te dejes influir por la demo.

Y respecto a los DLC´s en el hilo no refleja mucho al respecto. Pero no tienen mala pinta, por lo visto son packs de misiones (10 en total por cada pack) y hay 6 que han sacado a un 0,99 € cada uno.

Los otros DLC´s son armas y armaduras.

Unido
marzo 6, 2012
@clasicoanimado dijo:
@LIGHT dijo:

A que te refieres con fallos de la demo??

El juego en si, no tiene mucho que ver con la demo. Asi que no te dejes influir por la demo.

Y respecto a los DLC´s en el hilo no refleja mucho al respecto. Pero no tienen mala pinta, por lo visto son packs de misiones (10 en total por cada pack) y hay 6 que han sacado a un 0,99 € cada uno.

Los otros DLC´s son armas y armaduras.
Me refiero a los "fallitos" esos de los que la gran mayoría se quejaba, y a otros que no habían sido detectados como fallos, sino más bien como complejidades del juego por así decir. Yo mismo comenté hace tiempo algunos que encontré al probar la demo, que por otro lado, que digas que no tienen mucho que ver entre ellos, me deja un poco extrañado.
Por los dlc´s sí que estoy realmente preocupado a la hora de decidirme en comprarlo o no, pues tenía entendido que habían salido algunos de misiones, pero no sabía que fueran tantos y desconocía los de equipamiento que mencionas. Mal asunto desde luego. De todos modos, ya dije anteriormente que lo compraré en un tiempo, cuando salga una versión completa y/o de oferta.
Gracias por la información.
Saludos.

Unido
septiembre 7, 2007
@clasicoanimado dijo:

Me refiero a los "fallitos" esos de los que la gran mayoría se quejaba, y a otros que no habían sido detectados como fallos, sino más bien como complejidades del juego por así decir. Yo mismo comenté hace tiempo algunos que encontré al probar la demo, que por otro lado, que digas que no tienen mucho que ver entre ellos, me deja un poco extrañado.
Por los dlc´s sí que estoy realmente preocupado a la hora de decidirme en comprarlo o no, pues tenía entendido que habían salido algunos de misiones, pero no sabía que fueran tantos y desconocía los de equipamiento que mencionas. Mal asunto desde luego. De todos modos, ya dije anteriormente que lo compraré en un tiempo, cuando salga una versión completa y/o de oferta.
Gracias por la información.
Saludos.
Fallos no tiene ninguno. Quizás el popping y alguna caída de frames en batallas con dragones, pero totalmente perdonable por la grandeza del juego.

Complejidades del juego? Ni tiene un control complicado ni nada por el estilo. De echo, es tan abierto en cuanto a misiones que las decisiones que tomas en algunas influye para que salga o misiones posteriores de ese npc.

Los DLC, las misiones son una chorrada y no influyen en la historia. Los DLC de armas no creo que superen a las que drapea el Ur-Dragón. Yo no esperaría una versión completa con los DLC.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
los DLC que a salido son puras armas malas,que mas que todo es para gente que va comenzando y ni eso,por que en una quest te pueden dar mejores xD

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
ayer me llegó este juegazo a casa y ya lo empecé, promete mucho pero me han surgido algunas dudlas...

1 - si equipo a un peón con armaduras y luego lo despido, pierdo todos esos materiales?
2 - vosotros que hacéis con todos los materiales tipo manzanas, piedras, hiervas etc... los vendéis para comprar pociones buenas o os los quedáis?

por el momento estas, pero seguro que surgirán más.

gracias de antemano!

C

clasicoanimado

@cassanillo dijo:
ayer me llegó este juegazo a casa y ya lo empecé, promete mucho pero me han surgido algunas dudlas...

1 - si equipo a un peón con armaduras y luego lo despido, pierdo todos esos materiales?
2 - vosotros que hacéis con todos los materiales tipo manzanas, piedras, hiervas etc... los vendéis para comprar pociones buenas o os los quedáis?

por el momento estas, pero seguro que surgirán más.

gracias de antemano!
1. Se van a tu almacen, si se muere o se pierde no sabria decirte, pero si lo despides van al almacen.

2. Pues todo lo que son materiales, segun llego a un pueblo lo mando todo al almacen. Y todo lo que es comida, lo voy consumiendo porque sino se pudre. O eso, o lo mando tambien todo al almacen y luego lo vendo a lote.

Y luego cada x tiempo, paro 15 minutitos en un almacen y me dedico a combinar todo lo que se puede. Aunque suelo pasar antes primero por el herrero para ver cuales son los materiales que necesito para mejorar las armas para no combinarlos o venderlos.

Y ahora tengo una preguntita... no se si la cague o que, pero hice un par de cosas un poco raras... (cuidado spoiler a tuti, mision la batalla final :D )

Primero, despues de acabar con los Litch y que el dragon acabe con el lider de la secta, me dice que tengo que ir a ver a un tal Dracomaster o algo asi... pues bien, me dio por investigar me meti por unas rejas, y resulta que me cancelo la mision y solo me dejo ir a por el dragon, asi que no me quedo mas remedio que continuar. Perdi algo? debi volver a la cuidad? a alguien mas le paso?

Segundo, decidi plantar cara al dragon en vez de ejecutar a la damisela. Que ocurria si la salvabas, porque atacando digamos que el futuro de Gran Soren se fue un poco a tomar vientos por la decision! que ocurria si sacrificabas a tu amor?

Tercero, ahora donde puedo cambiar de vocacion??

Y nada mas, solo decir que ya solo por la mision de la Batalla final es brutal y ya solo por ella, este juego se merece bastante mas nota de la que ha recibido por parte de la prensa. Simplemente espectacular. Hacia tiempo que no disfrutaba de un combate tan largo y variado :)

Unido
julio 8, 2009
ya consegui matar al dragon principal del juego y mi duda es
(va con spoiler xq contiene cosas del final)
si uso el azote de dios vuelvo a empezar xo mantengo las armas que e conseguido o vuelves a empezar desde 0??? no me e pasado aun lo de ir saltando al vacio al everfall...

gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
da = ya me e pasado el juego por mi mismo:elefante::eek:lee: y esta chulisimo

Última edición:
Unido
mayo 5, 2008
como se sube de nivel??? que sube automatico o que?para subirle ataque,magia y esas cosas me refiero...

AquilesVLC

AquilesVLC
Unido
marzo 27, 2012
Una pregunta, se sabe si Dragon's Dogma sacará version GOTY ?? por que he pensado pillarmelo.. pero mirando la Store, veo que hay material descargable por valor de mas de 20 € .. .
Y la verdad que ya que te gastas una pasta en el juego (basico) me parece un abuso que se encarezca tanto si lo quieres tener completo.

Saludos

Unido
enero 25, 2008
Un par de dudas:
1º ¿Como se empieza la mision de Reynard?
2º ¿Como abro las celdas del lugar este de contrabandistas en el camino hacia la torre del grifo?
3º ¿Como se habre la celda de la llave de Daerio?
Es mi segunda vuelta al juego y esta impresionante es muy rejugable. Muchas gracias.
Saludos

Unido
julio 6, 2012
a mi tambien me pasa lo mismo llevo alrededor de cuatro dias de juego y el posadero no revive por la mierda

C

clasicoanimado

Pues yo ya lo termine y es una autentica pasada!! Espero con ansias el anuncio de la segunda parte!! :)

Ahora me pongo el Amalur que lo poco que cate ayer me supo a poco comparado con el Dogma. :(

HauReNx

HauReNx
Unido
julio 28, 2011
@Aranashi dijo:
Un par de dudas:
1º ¿Como se empieza la mision de Reynard?
2º ¿Como abro las celdas del lugar este de contrabandistas en el camino hacia la torre del grifo?
3º ¿Como se habre la celda de la llave de Daerio?
Es mi segunda vuelta al juego y esta impresionante es muy rejugable. Muchas gracias.
Saludos
1º tienes k comprarle 10 objetos 1 por 1 no de golpe, osea comprar 1 salir completamente de la tienda y combersacion y volver a comprar, asi sucesivamente, en total tendras k comprar unas 25 cosas, 10 la 1ª+5 la2ª+10 la 3ª vez k vayas entregando lo k te pida.
2º se abren con la llave esqueleto, k puedes encontrar en en 2 cofres 1 en las escaleras k suben del barrio de los artesanos al barrios de los rikos, tienes k saltar para llegary el 2 en las mazmorras del duke.
3ª llave esqueleto

L

Lionheart1

Estoy jodido en la mision "Los Conspiradores"
Un puto mendigo me cito en el patio del castillo y blablablabla me dijo que recuperase una carta o unos paquetes que le robaron de camino a no se donde.
Pues bien llege hasta ahi, encontre su carricoche destrozado,y ahora estoy en una cueva donde me enfrente como a una arpia que me petrificaba, muerta ya y todo el rollo, estoy dando vueltas y estoy hasta los huevos por que no puedo llegar a donde me indican.
El objetivo esta como 1 nivel por encima de mi y no puedo subir por ninguna escalera ni nada, me estoy volviendo loco, me he pateado todo 40 veces y no hay manera.
Alguien sabe por donde tengo que ir?

Edito: Problema resuleto, al ir de noche y con la linterna medio vacia, no veia un carajo los deslizamientos xD

Última edición por un moderador:
Superior