Hilo Oficial Dragon's Dogma

vikto86

vikto86
Unido
mayo 28, 2009
Tengo una pregunta.
Que es lo que hay que hacer para enfrentarte por segunda vez a la Hidra?,
porque sé donde esta, pero no me aparece. saludos!!

Unido
septiembre 20, 2010
tengo un problema con la mision seducción cara de encontrar un bolso en el rio. pues bien no lo encuentro, me pateo el rio de arriba abajo y nada de nada, la posicion es aleatoria o siempre sale en el mismo sitio? si es asi un video o algo para ayudarme a encontrarlo iria de perlas.

Unido
febrero 23, 2008
@ManuConnorESP dijo:
tengo un problema con la mision seducción cara de encontrar un bolso en el rio. pues bien no lo encuentro, me pateo el rio de arriba abajo y nada de nada, la posicion es aleatoria o siempre sale en el mismo sitio? si es asi un video o algo para ayudarme a encontrarlo iria de perlas.
yo lo encontre en el mismo sitio de esta imagen, si no lo tienes mira haber si lo ah cogido un peon, esta en el primer post del foro:

Unido
septiembre 19, 2010
Unido
septiembre 20, 2010
@Taqui84 dijo:
@seil dijo:

Yo diría que es aleatorio, porque he visto varios videos y ninguno lo recoge en el mismo sitio, a mi me salio en un cofre en la residencia ruinosa, saludos
estaba donde la imagen es muy raro porque parecía que había peces y cuando e ido a recoger me a pillado el bolso . muy raro
por cierto quien suelta carne soculenta? solo me sueltan filetes y de mas mierdas pero nada de carne soculenta . la puedo comprar?

edito: he leido que la duquesa te da misiones . he ido a sus aposentos pero no me a dado nada . no he hecho ninguna mision para el duque aun , solo que despues de la audiencia donde me ponen la gorrita me habla un tio que me dice de quedar por la noche y me da una mision .
se me ha bloqueado la mision de la duquesa?
--- [ Añadido ] -----
me acabo de cargar un dragon cerca del fuerte de la sombra una pasada de dragon con 7 barras de vida o asi. cuando lo e matado me a mejorado una armadura al maximo con una cruz. ese dragon vuelve a salir como los enemigos comunes?
tengo una mision "una muestra de aprecio" que tengo que hacer exactamente?

Última edición:
Unido
enero 31, 2011
@ManuConnorESP dijo:@ManuConnorESP dijo:@ManuConnorESP dijo:
@Taqui84 dijo:

estaba donde la imagen es muy raro porque parecía que había peces y cuando e ido a recoger me a pillado el bolso . muy raro
por cierto quien suelta carne soculenta? solo me sueltan filetes y de mas mierdas pero nada de carne soculenta . la puedo comprar?

edito: he leido que la duquesa te da misiones . he ido a sus aposentos pero no me a dado nada . no he hecho ninguna mision para el duque aun , solo que despues de la audiencia donde me ponen la gorrita me habla un tio que me dice de quedar por la noche y me da una mision .
se me ha bloqueado la mision de la duquesa?
--- [ Añadido ] -----
me acabo de cargar un dragon cerca del fuerte de la sombra una pasada de dragon con 7 barras de vida o asi. cuando lo e matado me a mejorado una armadura al maximo con una cruz. ese dragon vuelve a salir como los enemigos comunes?
tengo una mision "una muestra de aprecio" que tengo que hacer exactamente?
el tio ese te da una mision diferente, la mision de la duquesa te la da una sirvienta, mirabelle que esta en la entrada en las puertas principales antes de la sala de audiencas del castillo (ella tambien te dira de quedar por la noche).

el dragon es un bicho comun que siempre esta alli

y respecto a la mision "una muestra de aprecio", que tienes que conseguir la insignia de mauld, es haciendo antes la mision de los bandidos que estan en las ruinas del castillo aerns al lado del bosque de las brujas en el sur, despues de cumplir la mision te la dara

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Como se accede al Everfall es q veo videos en la q entran desde la cofradia de peones de Gran Soren yo intento hacer lo mismo pero al tirarme me llevo tal porrazo q no lo cuento y vuelta a cargar la partida .
Hay q hacer algo antes para q se abra alguna puerta o zona?

Otra pregunta
Llego a una especie de castillo en la q esta llena de trasgos y hay 2 ciclopes cuando acabo con ellos me meto por un agujero en donde mas adelante hay otro ciclope mas y cuando acabo con el hay un porton delante pero no me deja pasar y me dice q hay enemigos delante

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
@jose_tnt dijo:
Como se accede al Everfall es q veo videos en la q entran desde la cofradia de peones de Gran Soren yo intento hacer lo mismo pero al tirarme me llevo tal porrazo q no lo cuento y vuelta a cargar la partida .
Hay q hacer algo antes para q se abra alguna puerta o zona?

Otra pregunta
Llego a una especie de castillo en la q esta llena de trasgos y hay 2 ciclopes cuando acabo con ellos me meto por un agujero en donde mas adelante hay otro ciclope mas y cuando acabo con el hay un porton delante pero no me deja pasar y me dice q hay enemigos delante
everfall solo se puede acceder cuando matas al dragon (o eso tengo entendido) desde el principio esta la parte basica que bajas con las escaleras en espiral abriendo las puertas con las palancas.

si alguien tiene un arquero magico potente que me agregue: ManuConnorESP
prometo portarme bien con el xD soy nivel 48

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
buenas,

necesito un peon mago, a ser posible con: silentium, analgesico, afinidad ignea, y rayo, y si esta en nivel 50-60 mejor que mejor, para ir a la par mas que nada, si es de menor nivel no pasa nada, lo que no quiero es que sea mayor al mio porque si no creo que me pierdo la magia de este juego...

si alguien tiene a su peon con estas habilidades que me agregue por favor, mi ID esta en mi firma...

C

clasicoanimado

Bueno, despues de una semana que lo he tenido un parado, le vuelvo a meter un poco de ritmo. Estoy apunto de tener la audiencia con el duque y tengo un par de dudas de las misiones que queria terminar:

1. Respecto al Bolso de serpiente (ya he leido por ahi que esta en el rio). Que interesa mas la recompensa que te dan por el, o usarlo para mejorar el pañuelo de bandido. Se puede hacer las dos cosas, lo suyo seria copiarlo y hacer ambas cosas?

2. Los golems donde estan?? He recorrido gran parte del mapa y no me he encontrado con ninguno.

3. Donde habia que dar el idolo de bronce para conseguir mejores articulos a la venta?

4. Respecto a Valmiro, que ventajas tiene encontrarlo y salvarlo, me parecio leer que hay objetos que sirven para mejorar su afinidad, que ventajas ofrece? Es que no lo encontre cuando lo estuve buscando y me da un poco de pereza bajar hasta el poblado inicial de nuevo.

Gracias!! :)

Unido
septiembre 20, 2010
estoy con el ur-dragon offline y me quedan los dos puntos de los codos en la ala .... no puedo escalar y parece que el arco magico no le hace nada alguna recomendacion?

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Hace poco q tngo el acceso al Everfall y surjen varias dudas al respecto:
Hay q entrar en algun orden especifico?
Los mostruos se regeneran con el tiempo (los puedes matar en mas de una ocasion volviendo a entrar de nuevo )
El tiempo esta oscurecido permanentemente ya sea de dia o de noche?
Para q es el azote de Dios (se q es para empezar un NG pero me refiero para matar a un enemigo en concreto o se puede depositar en el almacen hasta q kiera darle uso?

Unido
septiembre 20, 2010
@jose_tnt dijo:
Hace poco q tngo el acceso al Everfall y surjen varias dudas al respecto:
Hay q entrar en algun orden especifico?
Los mostruos se regeneran con el tiempo (los puedes matar en mas de una ocasion volviendo a entrar de nuevo )
El tiempo esta oscurecido permanentemente ya sea de dia o de noche?
Para q es el azote de Dios (se q es para empezar un NG pero me refiero para matar a un enemigo en concreto o se puede depositar en el almacen hasta q kiera darle uso?
- puedes entrar en el orden que tu quieras
-el tiempo cambia a veces es "verde" otras "rojo" de esto ultimo n oestoy seguro
-los monstruos se regeneran pero tienen que pasar varios dias
-el azote de dios llevala siempre encima mejor...es que no quiero spoilearte

para el que le interese han tenido periodo de gracia en el ultimo ur-dragon online... yo me lo e perdido pro 2h

Unido
marzo 28, 2008
Hola a todos, una duda para aquellos que os hayáis pasado el juego:

Ayer me enfrenté en nivel 40 al Dragon Rojo y lo maté, creía que con esto había terminado el juego pero cuando estoy de vuelta en mi hogar (con la ex-mujer del Duque por cierto), me sale una nueva misión que dice que vaya a Gran Soren a investigar no se qué del cielo gris tras la derrota del Dragon.

Mis preguntas son las siguientes:

1.- No ha acabado el juego aún?
2.- En tal caso, cuánto le queda?
3.- Qué es eso del Everfall y el Ur-Dragon?

Muchas gracias por adelantado al que me conteste. Saludos.

C

clasicoanimado

Para que sirven los escombros del Gran Soren??

Lo encontre en:

el agua en un pasillo estrecho pegando a las cloacas de Gran Soren por donde sales de la carcel si te encierran

Porque me he intentado combinarlos pero solo me dan un ladrillo (que no lo hice por no perder el escombro).

Alguien sabe si puede tener una mejor utilidad?

Por cierto, que grande que ya me baje a un segundo Girffo (no al de la mision, sino otro) con mi caballero divino!! muy epico!!

A demas coincidio que estaba en casa un colega muy freak del Skyrim y se quedo flipando con el sistema de combate y los monstruos en general. Ya se lo llevaba tiempo diciendo que el Skyrim molaba pero bajo mi punto de viste le faltaba algo de innovacion respecto al Oblivion... mucho dragoncito y tal pero los combates en si son un coñazo y poco espectaculares. Ganas de meterle esta noche otro buen vicio!! :)

Unido
septiembre 20, 2010
@clasicoanimado dijo:
Para que sirven los escombros del Gran Soren??

Lo encontre en:

el agua en un pasillo estrecho pegando a las cloacas de Gran Soren por donde sales de la carcel si te encierran

Porque me he intentado combinarlos pero solo me dan un ladrillo (que no lo hice por no perder el escombro).

Alguien sabe si puede tener una mejor utilidad?

Por cierto, que grande que ya me baje a un segundo Girffo (no al de la mision, sino otro) con mi caballero divino!! muy epico!!

A demas coincidio que estaba en casa un colega muy freak del Skyrim y se quedo flipando con el sistema de combate y los monstruos en general. Ya se lo llevaba tiempo diciendo que el Skyrim molaba pero bajo mi punto de viste le faltaba algo de innovacion respecto al Oblivion... mucho dragoncito y tal pero los combates en si son un coñazo y poco espectaculares. Ganas de meterle esta noche otro buen vicio!! :)

es para una mision del tablon los escombros

Superior