Hilo Oficial Dragon's Dogma

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Al final he reservado el juego ^^ con el vale que tengo en GAME de 60 € XXXD

Si reservais en GAME dan 2000 puntos = 5 € que se descuenta en el producto... pagando 1 € XXXD

Fumetas

Fumofu_play
Unido
mayo 13, 2012
bueno de todos modos después de probar la demo ya conmigo tienen una venta asegurada pero mi problema sera buscar la versión pegi así que creo que tendré el juego unos días después de su salida en España joo

Unido
febrero 23, 2008
en playmania hacen una comparacion entre skyrim y dragons dogma y pone que son los 2 juegazos pero que un poco mejor skyrim, tengo skyrim pero creo que a mi me gustara mas este :D

PD: 5 dias!!!

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Sobre lo de las monturas, no habra no? Esque si el mapa es tan grande como nos lo patearemos todo?
Saludos

Fumetas

Fumofu_play
Unido
mayo 13, 2012
pues hasta donde se no e visto ni una sola montura y que alguien me corrija si me equivoco pero pienso que seria un tema que ya nos habrían enseñado si estuviera presente en el juego

de todos modos creo que con los portales y las supuestas piedras para teletransportarnos a lo dragon ball y con tanto combate en el campo y tesoros por encontrar imagino que no nos sentiremos en la necesidad de usar una pero mejor me callo no sea que este equivocado de una manera impresionante :X

y según veo se pueden sacar fotos para enseñarlas a tus compañeros y extraerlas de la consola por una usb pero quedan en una calidad un tanto regular

y de regalo un video de una flecha especial

pero como saben que no puedo postear enlaces pues se joden y lo buscan en youtube :smiley:

ドラゴンズ ドグマ 会心の矢

es el primero que sale en la lista :buf:

mas un extraido de otro foro que me a gustado mucho :D

Después de mi primera quimera vencida se me ha hecho de noche... y se me ha olvidado guardar. La cosa ha acabado en emboscada de bandidos y arpías y un feliz final para los malvados. Como era de noche y apenas se veia, una guarrona de estas ha aprovechado para coger al Arisen de los hombros, salir volando por los cielos y soltarlo. Así que nada, a tomar por saco Dragon's Dogma por hoy xD

Por cierto, no se si se ha comentado ya, pero los peones no solo van aprendiendo las debilidades y con qué atacar a un enemigo, sino que también van recabando información sobre ellos. La primera vez que se topan con un bicho que no han visto anteriormente lo primero que hacen es compararlo con otro similar y no los llama por su nombre ya que no los conoce. Por ejemplo con los grandes trasgos comenta "no es un trasgo normal y corriente" o "es más grande que los otros trasgos". Tras unas cuantas batallas ya empiezan a llamarlos "grandes trasgos". En una de las batallas, además, un peón me comentó que si aniquilo al líder de los trasgos desmoralizo a toda la banda que le sigue.

Lo mismo ha pasado con un gigante (el que comenté anteriormente, que se pone palote al ver a las mujeres). Nada más verlo lo comparan con un cíclope, pero comentan que es algo más pequeño. No sé cómo se llama porque son muy jodidos estos bichos, los mamonazos cuando agarran a un aliado se van corriendo al carajo para comérselo y matarlo, así que por ahora cuando los veo huyo y spameo el ¡Aquí! xD

Si las bestias son grandes sueltan alguna flipada en plan "nunca he visto algo así en mi vida", si la bestia es más pequeña ya no se emocionan tanto.

Curiosamente no hace falta siquiera matar al enemigo para que el peón aprenda. En un par de encuentros con un Draco, mi peón principal ya ha aprendido uno de los ataques efectivos (darle directo en el corazón y en la cabeza), y se ha aprendido el nombre de la criatura. Fue atizarle un poco en un par de ocasiones y salir pitando porque por ahora no tengo narices de matarlo.

Por cierto, en Dragon's Dogma también hay modo mariquita (como en Demon's Souls) para matar algunos monstruos grandotes. Te subes a una roca y le atizas con la magia o el arco. Es lo que he hecho yo frente a un cíclope con armadura y ni me ha tocado Pero cuidado que no funciona con todos, la quimera pega un bote para subirse a la piedra, y si no te agarra, ya se encarga la cabra de lanzarte alguna magia.

Unido
mayo 18, 2008
Un análisis mas: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11091/0/dragons-dogma/

Por cierto, tengo una pequeña duda. Sé que el online se basa en dejar a un personaje para que otra gente pueda cogerlo y usarlo. Mi duda es: ese personaje, es NUESTRO personaje, o el peón principal que crearemos para que nos acompañe? No se si me explico xD.

Con ganas de que salga! ;)

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Que malas notas se está llevando, ¿no? En metacritic aún faltan por actualizar notas regulares que he visto por webs, y aún así ya tiene un 78 de media.

Puntuación muy baja. La verdad que después de leerme un par de análisis de distintas páginas, echa para atrás un poco el juego (aunque yo ya desde hace tiempo tenía mis dudas).

Creo que no merece la pena comprarlo de salida.

Un saludo!

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Le están dando notas bajas, pero a mi me está gustando, viendo los que están jugando en directo

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Pueso los videos que sigo viendo solo tengo una cosa clara me sigue subiendo mas las ganas de que salga ya...

Fumetas

Fumofu_play
Unido
mayo 13, 2012
skyrim: juego que pese a ser un gran titulo con mucha fama conto con incontables bugs segun leo y segun puedo ver por youtube porque los videos de sus problemas sobran y a este se le otorgan calificaciones impresionantes con la excusa de que sus virtudes superan sus defectos y todos felices

dragon´s dogma: claro como ya sabemos que no es una saga y mas una que cuente con mucho peso a sus espaldas pues a este si podemos ver como en sus calificaciones lo masacren a quemarropa

claro que algunas porque otras son muy positivas pero hacen mucho énfasis en sus fallos

no piensen que soy de los que tiran tierra a skyrim, yo considero que es un buen titulo pero lo único que me detiene es su sistema juego en primera persona

ya ustedes me dirán que creen que pasaría si dragon´s dogma triunfara y luego vemos unos cuantos títulos mas con su nombre

¿creen que pese a sus errores le darían notas bajas?
ya cada quien puede pensar lo que quiera pero e buscado mucho sobre el juego y considero que vale mucho la pena

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
skyrim: juego que pese a ser un gran titulo con mucha fama conto con incontables bugs segun leo y segun puedo ver por youtube porque los videos de sus problemas sobran y a este se le otorgan calificaciones impresionantes con la excusa de que sus virtudes superan sus defectos y todos felices

dragon´s dogma: claro como ya sabemos que no es una saga y mas una que cuente con mucho peso a sus espaldas pues a este si podemos ver como en sus calificaciones lo masacren a quemarropa

claro que algunas porque otras son muy positivas pero hacen mucho énfasis en sus fallos

no piensen que soy de los que tiran tierra a skyrim, yo considero que es un buen titulo pero lo único que me detiene es su sistema juego en primera persona

ya ustedes me dirán que creen que pasaría si dragon´s dogma triunfara y luego vemos unos cuantos títulos mas con su nombre

¿creen que pese a sus errores le darían notas bajas?

ya cada quien puede pensar lo que quiera pero e buscado mucho sobre el juego y considero que vale mucho la pena

Un juego puede tener bugs y fallos, y un fallo enorme e imperdonable del Dragons Dogma es la falta de multijugador, que es lo que mas se critica de el. Las notas habrian sido muy distintas si hubiese llevado online. Estoy seguro.

El Skyrim puedes jugarlo en primera o tercera persona, como tu quieras -_-

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Fumetas

Fumofu_play
Unido
mayo 13, 2012
bueno la verdad en cuanto a skyrim no tengo el mas mínimo derecho de comentar algo negativo solo espero que su sistema en tercera persona sea muy cómodo como para pasarte el juego completamente con el y quedar conforme

ya en cuanto a dragon´s dogma considero que perdería puntos fuertes en su historia principal ya que se tendría que invertir recursos y tiempo para el multijugador y el caso ahora serian las criticas a una campaña muy simplona
claro que no voy a negar que es una de las cosas que mas echare en falta

y un pequeño rumor como regalo

según se puede leer en algunos foros alguien que posee el juego a buscado el peón de la redactora que ha hecho el análisis en IGN y se a sorprendido al ver que carecía de muchos conocimientos que debería tener de haber terminado el juego

Superior