Hilo Oficial Dragon's Dogma

Unido
febrero 23, 2008
@cgm dijo:
una pregunta... el game siguen diciendo que sale el 11, en todos lados veo el 25... ¿alguien tiene alguna confirmacion o algo del dia de salida?

gracias!
en game tienda fisica tienen hecha la fotocopia de hace tiempo donde ponia que salia el dia 11 de mayo y como no lo han cmbiado ami me confundio y me entere hace una semana que sale el dia 25 xD en la web de game pone dia 25 tambien

Unido
febrero 12, 2008
Ya sale a la venta!!!!

Lo descubri esta semana y me parecio interesante, pero antes quiero cansarme del Skyrim (Si puedo claro).

Tiene buena pinta, pero parce dificil controlar a tu personaje y a 3 peones mas que te acompañan . . .

Unido
septiembre 7, 2007
@monegros dijo:
Ya sale a la venta!!!!

Lo descubri esta semana y me parecio interesante, pero antes quiero cansarme del Skyrim (Si puedo claro).

Tiene buena pinta, pero parce dificil controlar a tu personaje y a 3 peones mas que te acompañan . . .
Puedes probar la demos para ver que es muy sencillo el control. A los peones les das órdenes sencillas. Tu básicamente te tienes que preocupar de controlar a tu personaje.

Unido
febrero 12, 2008
@kukuku dijo:
@monegros dijo:

Puedes probar la demos para ver que es muy sencillo el control. A los peones les das órdenes sencillas. Tu básicamente te tienes que preocupar de controlar a tu personaje.
Buscare la demo para probar que tal el manejo, si es solo eso parece facil, aun asi no me fio de estos juegos, que cuando avanzas de hacen mas complejos y los enemigos mas complicados de eliminar.

Pero seguro que lo pruebo, cuando tengo tiempo lo buscare en la Store.

Unido
septiembre 2, 2007
hola estoy algo perdido es la primera vez que veo este juego, y me ha gustado pero me gustaria si me podeis contestar un par de preguntas si las sabeis

en este juego se pueden crear armas y armaduras como en skyrim???

se podran encantar espadas como en skyrim??

o simplemente las compras como viene y listo

saludos

Fumetas

Fumofu_play
Unido
mayo 13, 2012
bueno no se que paso con mi anterior cuenta ya que tenia abandonada la pagina :p
pero bueno me suscribo con otra nueva jajajj que mal :(
el caso es que e leído muchas cosas negativas de capcom y espero no joderme con el juego por algún problema ya que e probado la demo y vale la compra del juego

Unido
marzo 1, 2009
tios no se ,no me fio de capcom en este estilo de juegos ,espero equivocarme por que la verdad que tiene una pinta increible este juego,todo se vera en breve.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Yo me esperare a que baje mucho de precio xD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
¿que parado esta el hilo no?:buf:

pues nada os dejo con algunas cosillas:eek:lee:

mapa del juego mostrando las mayores localizaciones:también dice que según la guía hay casi el mismo número de localizaciones interiores que exteriores, por lo tanto el contenido del mapa es bastante más.
Famitsu ya ha puntuado el juego, le dan un 34/40 (8/9/8/9).

este video muestran el aspecto que tendrá la página de la comunidad de peones, se ven apartados como fotos del día, estadísticas sobre el número de peones de cada nivel y clase, fotos divertidas, peones más buscados

fuente de todo esto:

Fumetas

Fumofu_play
Unido
mayo 13, 2012
¿alguien podría ayudarme en algo?

es en cuanto a la caratula y es que al ser latinoamericano pues como caso extraño me llegara la versión americana y claro esa estará en ingles

el caso es que estoy buscando la caratula oficial de la versión española

¿alguien podría ayudarme?

o aun no se han confirmado las caratulas?

Superior