Dragon's Dogma Online podría llegar a Occidente

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En su informe anual de resultados, Capcom ha dejado caer una posible buena noticia para muchos: Dragon's Dogma Online podría llegar a occidente en su Tercera Temporada. Kento Kinoshita, el director del juego, ha explicado en el informe las mejoras del juego para la Segunda Temporada, así como las intenciones de futuro del título, entre las que se incluyen la posibilidad de traerlo a occidente.



"Hemos lanzado la versión 2.0 en junio de 2016 (la primera parte de la Segunda Temporada), pero estamos avanzando sin parar para al mismo tiempo crear la estructura de la Temporada Tres. El mundo de los juegos online está en constante ampliación. Una vez hayamos establecido unas bases sólidas en Japón, me gustaría empezar a plantear la posibilidad de llevar el juego más allá de nuestras fronteras, donde hay tantos jugadores online".

Dragon's Dogma Online es el MMORPG basado en el conocido título que llegara hace ya unos años a PS3. De su éxito sostenido en Japón depende, lógicamente, que lo lleguemos a ver en Europa y América.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
A buenas horas, más de un año despues de la salida en Japón (y eso si termina llegando) Yo perdí el interes por este juego hace ya tiempo :sisi:
 
Superior