Dragon's Dogma Online muestra su tráiler de lanzamiento

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
Capcom ha distribuido un nuevo y espectacular vídeo de lanzamiento de Dragon's Dogma Online, la nueva entrega de la serie que apostará por un mundo cambiante y en una amplia participación de los jugadores.


En el vídeo podemos observar nuevos detalles de la historia, su dinámica jugabilidad y las ciudades del juego que son capaces de albergar hasta a 100 jugadores diferentes, mostrando así la amplitud de las mismas y la ambición del programa.

La versión de Dragon's Dogma Online para PlayStation 4 correrá a 1080p y 60fps, mientras que la propia de PS3 se queda en 720p y 30fps, aunque ambas con una notable calidad técnica a sus espaldas.

Si bien el título sale este mismo 31 de agosto en Japón, de momento Capcom no se ha pronunciado sobre su posible salida en occidente.
 

Archivos adjuntos

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Dragon\'s Dogma se hizo con estética occidental para vende bien fuera de Japón. Lo suyo sería que el Online llegara aquí.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Yo tengo 2 dudas respecto al juego:

1.- ¿Se sabe si estará tambien en ingles o solo en japones?

2.- Podremos coincidir gente de PS3 con gente de PS4 o cada plataforma estará separada?

Al juego le tengo muchas ganas, pero lo que más me tira para atras es el no entender nada si solo se puede jugar en japones.
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
de momento solo en japon, pero yo creo que mas adelante si anunciaran su salida a europa y america porque el nombre dragon dogma online ya lo tienen registrado.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Sería un error no traerlo y localizarlo a Occidente. El primero vendió muy bien fuera de tierras niponas y además, cómo dice el compañero, han registrado el título en América y Europa. Habrá que esperar a ver si en las próximas ferias que le quedan a Sony este año, dicen algo. Ya sea en: TGS, Paris GW o PS Experience.

Salu2!
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Pues esperemos tenerlo en europa también creo que será un buen juego
 
Superior