Dragon's Dogma Online es un éxito en Japón

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Aunque aún no haya noticias con respecto a su lanzamiento en occidente, está claro que Dragon's Dogma Online está siendo todo un éxito en territorio japonés, donde está disponible el juego por el momento. Hoy mismo, Capcom hacía públicas unas cifras para hacernos una idea aproximada.



En primer lugar, ha habido 960.000 descargas del juego entre PS3, PS4 y PC, que han supuesto 330.000 jugadores en el juego. Se ha llegado a superar la nada despreciable cantidad de 100.000 personas jugando a la vez. Todo esto en un mundo creado para ser disfrutado, explorado y descubierto en compañía de aquellos que encontremos (o escojamos) para formar parte de nuestro viaje.

Dragon's Dogma Online llegó a Japón hace escasos días, el 31 de agosto. No obstante, su lanzamiento en occidente no está confirmado, con lo que aquellos que lo esperen sólo pueden desear que las cifras animen a Capcom a localizarlo más allá del territorio nipón.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Tenia un montón de ganas de jugarlo, pero el otro día leí que es un P2W brutal y se me quitaron las ganas. Si sale fuera de Japón lo probaré, pero como sea verdad poco va a durar en mi consola.
 
Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Aunque sea un P2W, hay que tener en cuenta que el juego es gratuito. Podrían haberlo puesto a la venta perfectamente por 50 pavos, así que el dinero que no te gastas en comprar el juego te lo gastas en comprarte las mejoras que creas oportunas.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Angulus

Prefiero mil veces el juego a 70 euros sin micropagos (o con micropagos que no molesten), a que sea gratuito y tengas que pagar si o si para conseguir las mejores armas.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
@Sph1nx

Lo se, y opino igual que tú. He dado la respuesta más lógica y lo que habrán pensado los de Capcom, pero sí, yo también preferiría pagar por el juego una vez y se acabó.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Angulus

No, si en Capcom tontos no son xD. Saben de sobra que haciendo el juego F2P y "obligando" a pagar les sale más rentable que si lo venden de forma normal. Desgraciadamente parece que han cogido el modelo de F2P más abusivo.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Yo nunca le he visto lógica a un juego así, ese tipode juego, a parte de ser extremadamente largos en su mayoría, nunca terminas disfrutando de todo lo que el juego ofrece, porque desbloquear las mejoras es la ostia, a parte de que para tener algo bueno debes pagar, aunque nunca he comprado nada en ninguno, se hace muy tedioso obtener el 100% o platino...
 
Superior