Dragon’s Dogma Online dispondrá de juego cruzado entre PS4, PS3 y PC

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Durante el día de ayer se pudieron conocer más detalles acerca de Dragon’s Dogma Online gracias a un evento que tuvo lugar en Japón con la presencia del productor del juego, Yoshinori Ono y el presidente de Sony Computer Entertainment Japón, Atsushi Morita. Entre los datos desvelados destaca el hecho de que el título dispondrá de juego cruzado entre las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.


También hubo tiempo para hablar de las especificaciones técnicas de las que hará gala Dragon’s Dogma Online en las consolas de Sony. En PlayStation 4 se confirmó, de boca del director del juego, Kent Kinoshita, la resolución a 1080p y la tasa de imágenes por segundo desbloqueada de 60 FPS. Además, PlayStation 3 contará con un tamaño de imagen de 720p y una frecuencia de fotogramas de 30 FPS.

Por último, también se hizo saber que las ciudades podrán albergar hasta 100 jugadores a la vez. Existe además la posibilidad de adentrarse en el juego en solitario con tres peones que nos acompañen, así como comerciar con ellos con otros jugadores.

Dragon’s Dogma Online está a punto de entrar en su fase alfa disponible para usuarios afincados en Japón, como os comentábamos recientemente.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
Gran iniciativa, no veía lo de "juego cruzado" desde Portal 2. Molaría que más compañías lo hiciesen.
 

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
Me parece perfecto, siempre ando a la caza de online cruzados...lo malo es lo de japón :/
 
Superior