Dragon's Dogma: Dark Arisen llegará a PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Con Dragon's Dogma, Capcom consiguió llamar mucho la atención durante la anterior generación. Ofrecía un juego de rol un tanto diferente a lo normal y, más adelante, con Dark Arisen, se lanzó una reedición que nos ofrecía el juego original y una interesante expansión. Ahora, la compañía ha anunciado que Dragon's Dogma: Dark Arisen llegará a PS4 y Xbox One.




Este relanzamiento coincide con el quinto aniversario del juego y tendrá lugar durante el próximo otoño. Evidentemente, algo sabían en Rockstar que han decidido evitar la vuelta de un dragón tan imponente como éste.

Ya sabéis, id recordando cómo funciona el sistema de peones, porque toca volver a lanzarse al combate más encarnizado para librarnos de la criatura más peligrosa del mundo. Es de esperar que Capcom de más detalles sobre precio, fecha concreta de lanzamiento y posibles mejoras (aparte de las visuales) que se vayan a incluir en esta nueva edición del juego dentro de poco.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
La hostia, ¿en serio era necesario? Para que trabajar en una 2ª parte pudiendo sacar el 1 otra vez ¿no?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Me gustó mucho en ps3, pero preferiría una segunda parte.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Yo también hubiese preferido una segunda parte, pe oeste puede ser el único remaster que compre para jugarlo otra vez. Claro está, no por más de 25 euros.
 
Superior