Dragon’s Crown llegará a Occidente en verano

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Dragon’s Crown, el juego de acción en dos dimensiones con toques de rol del estudio Vanillaware, llegará a Japón el próximo 25 de julio, y hoy Atlus ha confirmado que el juego también estará disponible en Occidente en verano, aunque no ha ofrecido una fecha de lanzamiento concreta. Su precio en PS3 será de $49.99, y la versión para PS Vita costará $39.99.

[videolpo]6480[/videolpo]

En Dragon's Crown tendremos a nuestra disposición a seis personajes jugables: el Mago, la Hechicera, el Enano, la Elfa, el Guerrero y la Amazona. A medida que avancemos en la historia conseguiremos puntos de experiencia con los que podremos desarrollar a nuestro personaje y mejorar así sus atributos y habilidades.

Lo nuevo de Atlus nos lleva a un mundo medieval de fantasía repleto de mazmorras laberínticas para explorar, monstruos a los que destruir, y un sinfín de aventuras en línea. Nuestra misión es la de sumergirnos en este mundo subterráneo, descubriendo tesoros y desbloqueando el secreto que hay detrás del antiguo dragón que amenaza al mundo.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
De este juego se comento en su dia que tendria Cross-Buy. Parece que finalmente no lo tendra, asi que...ahi se queda hasta que baje a un precio miserablemente barato.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Si no tienen este tipo de juegos Cross-Buy y tampoco sacan al mercado juegos exclusivos para PS Vita,.. Sony le cava la tumba a la portatil!!
 
Superior