Dragon´s Dogma sufre un retraso en su fecha de lanzamiento

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Capcom ha anunciado el retraso que llevarán a cabo en el lanzamiento de Dragon´s Dogma, el ambicioso RPG que está desarrollando la compañía nipona.

A pesar de que en un principio se había fechado para Febrero de 2012, se ha dado a conocer las nuevas fechas en las que se espera su llegada. En América llegará el próximo 27 de Marzo, mientras que en Europa tendremos que esperar más de un mes hasta su llegada el próximo 1 de Mayo.


Para haceros una mejor idea de lo que deparará Dragon´s Dogma podéis leer nuestras primeras impresiones tras probar el juego.
 
Última edición:

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
se ve impresionante
este juego tiene que estar muy muy pero q muy bien
deseando probarlo
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
131
Karma
21
Por mi como si retrasan todos los juegos hasta mediados del año k viene.Entre Skyrim, Dark Souls, Uncharted 3, etc etc hay pa rato.:D
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
@zyxel dijo:
@juancgj dijo:

Que gracia me haces, tendra los mismos bugs pero un mes mas tarde, como siempre somos los ultimos.
Gracia por que?sí se retrasa supongo será para corregir algo o agregar algo.
Como siempre somos los últimos?últimos de que o por que.sí lo dises por que en españa los juegos suelen salir después que en américa ps yo te digo que soy de méxico y algunos juegos saldo antes que en usa y mas gracia me haces tú:eaea:
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
@juancgj dijo:
@zyxel dijo:

Gracia por que?sí se retrasa supongo será para corregir algo o agregar algo.
Como siempre somos los últimos?últimos de que o por que.sí lo dises por que en españa los juegos suelen salir después que en américa ps yo te digo que soy de méxico y algunos juegos saldo antes que en usa y mas gracia me haces tú:eaea:

Que si que para ti el perrito piloto, esta generacion es la de los parches, mira el skyrim, juego mimado donde los haya y han tenido que sacar parche para corregir los tirones y cuelgues que tiene.
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
No entiendo por qué se tiene que retrasar la fecha de salida de un juego. Errores va a tener igualmente y se van a corregir con parches. Igual están pensando meter los DLC's como han dicho por ahí para luego cobrárnoslos a precio de oro.
 
Superior