Dragon Quest XI tiene una duración de entre 50 y 100 horas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Square Enix ofreció recientemente información de lo más interesante sobre el esperado Dragon Quest XI. El título, explicaron sus responsables, tendrá una duración de lo más destacada, con un mínimo de 50 horas para su campaña principal y hasta 100 horas de juego para todos aquellos que busquen completar el 100% de la propuesta.



Esta información sobre la duración de Dragon Quest XI se ha desvelado en un evento que Square Enix desarrolló para el público japonés, en el que también pudo verse un nuevo tráiler del título, que podéis ver sobre estas mismas líneas. Además, la multinacional nipona anunció la fecha de lanzamiento japonesa del juego, que estará disponible el próximo 29 de julio para PS4 y Nintendo 3DS.

Se desconoce, por el momento, la fecha de lanzamiento occidental de Dragon Quest XI. Teniendo en cuenta el relativo éxito de los últimos spin-offs de la franquicia aparecidos en Europa y Norteamérica (como Dragon Quest Heroes o Dragon Quest Builders), parece bastante probable que el título termine llegando a nuestras tiendas, aunque tendremos que seguir esperando para tener más detalles al respecto.

Para hacer más llevadera esa espera, aunque sea un spin-off, podéis echarle un vistazo a nuestras más recientes impresiones sobre Dragon Quest Heroes II, que llegará a las tiendas a finales del presente mes de abril para PS4.
 

Archivos adjuntos

Superior