Dragon Quest XI desvela su fecha de lanzamiento en Occidente

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Square Enix ha anunciado la llegada de Dragon Quest XI: Echoes of a Elusive Age a Occidente el 4 de septiembre. Las versiones de Playstation 4 y PC llegarán con voces en inglés y textos en castellano, tal como ha anunciado Koch Media, la distribuidora del juego en España, a través de su cuenta de Twitter.

La versión occidental de Dragon Quest XI contará con novedades no incluidas en la versión japonesa. A sus más de 100 horas de contenido original, se le ha añadido un nuevo modo de dificultad, nueva interfaz, mejoras en sus gráficos y un modo cámara para explorar con mayor libertad los escenarios del juego.

El título ya se puede reservar en la página oficial de Square Enix y trae como extra el tema "The Legend Reborn", descargable en la fecha de lanzamiento. Además, Playstation 4 contará con una edición exclusiva de Dragon Quest XI, cuyos detalles aún están por anunciar.



El lanzamiento de la undécima entrega coincidirá con el 30 aniversario de la saga. Sigue conservando los elementos clásicos de Dragon Quest como son los combates por turnos, exploración de zonas amplias y el diseño de personajes de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age tiene como protagonista a un joven de 16 años, reencarnación del Héroe salvador del mundo, que debe emprender un viaje más allá de su tranquilo pueblo para descubrir más sobre el Héroe y su importante misión.

A continuación, el vídeo de introducción:



Y un primer vistazo al gameplay de la versión occidental:

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior