Dragon Quest Heroes presenta su primer DLC en vídeo

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Hace pocos días os anunciábamos el lanzamiento de Dragon Quest Heroes, un Musou ambientado en el mundo de la franquicia de Square Enix, en territorio occidental y hoy podemos anunciar el que será el primer contenido descargable del juego, que de momento se estrenará únicamente en tierras niponas.

En esta ocasión descubrimos un DLC que incluye la historia de Alena y Kiryl. Por suerte, este descargable no solo se quedará ahí y ofrecerá también una arena de combate que una vez superada nos otorgará el traje original que Alena luce en Dragon Quest IV. Si esto os parece poco, al superar la historia que nos trae el DLC se nos darán también colores alternativos para sus trajes.

El contenido tiene su fecha de estreno fijada para el próximo día cinco de marzo, como decimos, de momento en territorio japonés, aunque no sería de extrañar que una vez el juego desembarque en nuestro mercado también sea posible su descarga a través de la Store de PSN.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Despues de pasarme el juego esta muy bien que saquen estas cosas aunque todavía tengo muchas misiones por hacer :D

Unido
noviembre 29, 2009
Que asco dan con los DLC de pago, no han sacado el juego y ya quieren hacer más caja.
No piensen que esto es "ampliar el juego", sino que el juego está "recortado", y lo completan con los DLC de pago. Es como si el FIFA no incluyese el modo Manager y lo incluyesen con DLC.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@sergio1234
En este caso, poca caja van a hacer: en Japón (que es donde van a estar disponibles por el momento) tanto este como el que saldrá la semana que viene son gratuitos.

Saxku

Saxku
Unido
noviembre 6, 2014
Tengo bastantes ganas de conseguir este juego, pero no me parece bien que sin haber sacado el juego ya esten con DLC, deberían añadírselo al juego ya que aun no sacaron el juego en mi opinión.

Superior