Dragon Quest Heroes II presenta sus contenidos descargables gratuitos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Dragon Quest Heroes II llegaba el mes pasado a las tiendas, después de que el año pasado su primera entrega fuese un spin-off llamativo. El juego cuenta con un par de DLCs, pero no os preocupéis porque son gratis. Este mes, por cierto, yo regalo una copia del juego, perfecto para que cuando lo recibas, tengas ya disponibles todos estos DLCs gratuitos.




Ahora mismo ya está disponible un pack con dos misiones protagonizadas por Mariel y Gronzo, el Episodio Torneko, pero a lo largo de este mes irán llegando todos estos contenidos, entre los que llama mucho la atención la posibilidad de conseguir la Megadescarga, una vieja conocida de los fans de la saga.


  • 11 de mayo
    • Misión: Episodio Carver & Terry
    • Misión: Episodio Meena & Maya
    • Jefe especial: Estark
    • Misión para conseguir el conjuro cooperativo definitivo: Megadescarga
  • 18 de mayo
    • Misión: Episodio Jessica y Angelo
    • Misión: Episodio Alena y Kiryl
    • Personajes adicionales para el modo multijugador 1: Luceus, Aurora, Bianca y Nera
  • 25 de mayo
    • Personajes adicionales para el modo multijugador 2: Doric, Yangus, Aila y Psaro
    • Jefe especial: Draconarius
  • 1 de junio
    • Zafarrancho de medallas: ¡Compite contra jugadores de todo el mundo en el modo multijugador en línea!
 

Archivos adjuntos

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Y este juego no iba a ser para dos jugadores en modo offline a pantalla partida o algo así? Es que he ido a comprarlo hoy para poder jugar con mi hijo, pero en la caja ponía que era para un solo jugador!!!! Yo leí esa misma noticia en este foro.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@moreno19
Yo no he visto nada de multijugador local. Puede que fuera una idea inicial y quedase descartada por el camino, la única noticia nuestra que veo sobre eso es de hace mucho. O puede que sea de los que tiene la opción escondida por alguna parte, pero yo sólo he visto opciones online.
 
Superior