¡¡Dragon Gardner, Zombi, Coati .... Entra Y Hazte El Tuyo¡¡

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Hola a todos, no se a vosotros pero a mi me encanta buscar cosillas en 3 dimensiones, ayer buscando encontre una cosa antigua de la cual he hecho un recopilatorio.

Se pueden hacer figuras en 3 dimensiones muy facilmente,solo hace falta papel tijeras y 15 minutos.El modelo que más me ha impactado es del dragón gardner, pense que no sería tanto pero una vez hecho la gente se ha quedado con la boca abierta.Me direís este tio esta chalado, la respuesta es que sí pero este no es el tema a tratar :) Para ver este efecto en condiciones hace falta o tener una camara de video, fotos,(yo lo he hecho con el móvil y me ha salido también) O TAPARTE UN OJO.

Pero de que habla este tio?Tranquilos que ya voy :) Como una imagen vale más que mil palabras os dejo videos de muestra

Del Dragón:




Del Coati:



Del Zombie:



Del Dragón, Gato y las 2 Japonesas:



Ayer me arme de valor y tengo hecho el dragón y el coati, ES MEJOR QUE EMPECEÍS POR ESTOS YA QUE SON LOS MÁS FACILES, El zombie y las muñecas no se como se montan aunque del zombie tengo las instrucciones en inglés le he armado pero no se mueve ¿SERA PORQUE TAPO LOS 2 OJOS EN VEZ DE UNO?jajaja.

Las instrucciones de montaje del dragón Gardner estan dentro del archivo a descargar en formato video y de las cuales yo me serví de guia y fué con el que hice mi primer "proyecto".Si seguis bien los pasos no tendreís problemas, lo más importante es el final para pegar la cabeza ya que como no lo hagas bien no saldrá.

Y os preguntareís y donde me bajo las plantillas?Yo os he reunido 6 que son el dragón, el gato, el coati, el zombie y las 2 japonesas,asi como el video del montaje del dragón y os les he subido a rapidshare y a megaupload ambas con cuenta premium para que los enlaces no caduquen. El dragón esta reunido tanto en pdf para que solo le deís a imprimir en tamaño folio o en jpg para que le pegueís en el word y modifiqueís al tamaño que queraís.


ENLACES PARA GESTORES DE DESCARGA:

Código:
http://rapidshare.com/files/196008153/ILUSIONES_OPTICAS_BY_GAVIRA.rar
http://www.megaupload.com/?d=W4NCJDO7


Estoy como loco buscando 2 plantillas que son:

General Grievous:



La rana (froggie):



Seguimos con las ilusiones opticas:

Hay un par de libros que me llaman bastante la atención y estan tirados de precio (6 euros con envío incluido) tanto en ebay como en amazon.com. Esto es algo de lo que contienen:





El autor de los los 2 volumenes es Colin Ord y se llaman Magic Moving Images Animated Optical Illusions.

TODO ESTO ES SIN DUDA UN DETALLAZO PARA REGALAR, NO TE CUESTA DINERO Y ES DE LO MÁS ORIGINAL.SI LE AÑADES UNA BUENA MÚSICA DE FONDO Y SE LO ENSEÑAS A TU NOVIA YA TIENES UN REGALO Y PUEDE QUE OTRA COSA :) QUIÉN NO REGALA ES PORQUE NO QUIERE :)

Saludos y espero que esto os asombre igual o más de lo que me ha asombrado a mi.GAVIRA
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Vaya pasada Gavi O.O :palmas:, me ha dejado boquiabierto el dragón :babas: si parece que te mira de verdad XDXDXD como mueve la cabecica :D.

Que grande Gavi :hola:
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
de q material es mas recomendable hacerlo? :D

EDITO : es bastante dificil esta todo en inglés ::buf:
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
de q material es mas recomendable hacerlo? :D

EDITO : es bastante dificil esta todo en inglés ::buf:
Esta tirado hacerlo, en serio mira el video del montataje es sencillisimoooooooo.Yo lo he hecho con cartulina y supergen, tambien puedes usar pegamento de barra o un folio.Saludos
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
gran turorial, muy bueno, solo que se me ha acabao la tinta de la impresora XD ire a un ciberinternet a que lo impriman:trofeo:

+1 Descargando...

PD: yo veo perfectamente los videos
 
Superior