¡Dragon Ball Z REAL Movie!

Unido
abril 21, 2013

Hace un par de meses nos informaron de la llegada de Dragon Ball a los cines, pero como he visto que nadie lo ha mencionado por aquí, seré el primero.

Después de muchas batallas, finalmente Goku y sus amigos llegarán a la gran pantalla el próximo 15 de Agosto de 2008.

La película está siendo rodada en México y estará ambientada en la batalla de Goku y Piccolo Jr.

El actor que encarnará a Goku es Justin Chatwin, mas conocido por su papel de hijo de Tom Cruise en La guerra de los mundos. A razón de Piccolo, tenemos a James Masters o mejor dicho Spike en la serie de televisión Buffy Cazavampiros.
Otros personajes que aparecerán en la película serán el maestro Mutenroshi, Bulma, Yamcha y Chichi (hacer click en la web www.imdb.com para más detalles) pero se descarta la inclusión de Krilin... ahora ya no sabemos cómo llegará a transformarse Goku en superguerrero, puesto que el desencadenante fue la muerte de Krilin a manos de Freezer...

Aqui os cuelgo un vídeo (Desde youtube) que nos muestran el paso de los personajes desde la serie a la realidad. La verdad, ninguno se parece mucho, pero bueno.

[youtube=GK3O-EzvLwE]DBZ[/youtube]

Hay varios puntos a favor y en contra a tener en cuenta:

-A favor: el gran presupuesto que dispone dicho filme: nada más y nada menos que 100.000.000 de dólares.
-En contra: las pequeñas licencias que parecen estar tomándose el director (James Wong) y guionistas (como el que Goku asistirá a la universidad o que en una fiesta de esta, conocerá a su futura esposa Chi-Chi ¬¬)

De momento os dejo con las primeras imágenes oficiales de Goku y compañía.

Si con las imágenes no se os habían secado los ojos, preparaos para las siguientes (Fuente de Stranjis)

Yo de estos no me acuerdo ¬¬

Que profanación de tan buena saga.
Si alguien encuentra mas imágenes (Al igual que Stranjis) que me lo diga y las posteo. Gracias.

Un saludo foreros :confused:

Unido
abril 21, 2013
No hay manera humana de que ésto quede bien... va a ser como ver una peli de los power rangers...

Unido
abril 21, 2013
No hay manera humana de que ésto quede bien... va a ser como ver una peli de los power rangers...
Opino lo mismo, pero habrá que darles un margen. Quizas nos presenten un bombazo, pero por lo que veo en las fotos.. Va a vender mas el título que la película xD

Un saludo

Unido
abril 21, 2013
Intuyo que va a ser un ñordo... pero algo me dice que irremediablemente iré a ver la película...

Unido
abril 21, 2013
Esto es un desproposito. Yo quiero que haya fidelidad con el anime-manga y no una mierdecilla de cuento para adolescentes.

Unido
abril 21, 2013
Dios santo....es peor de lo que me imaginaba. EL reparto da asco menos por James Masters y bueno, esas imágenes, sin son del film, la película de los Power Ranger era dios alado de esta.

Unido
abril 21, 2013
Goku y Chi Chi en la Universidad?
Joder si ya empezamos así y seguimos sin meter a Krilin... Solo le falta que la dirija Uwe Bol ^^
Vaya lástima con las ganas que le tenía habría ido al cine a verla, incluso al preestreno, pero visto lo visto...

Unido
abril 21, 2013
Donde vamos a ir a para van a destrozar para mi lo k ha sido i sera uno de los mejores animes de la historia.

Volant, voolant sempre amunt sempre amunt nanananan

Unido
abril 21, 2013
tranquilos peor que street fighter no puede quedar....o si? joder el reparto parece que lo escogieron por favores sexuales

Unido
abril 21, 2013
tranquilos peor que street fighter no puede quedar....o si? joder el reparto parece que lo escogieron por favores sexuales
vale me retracto, si puede quedar peor que street fighter.... como puede apestar tanto estas imagenes?

Unido
abril 21, 2013
Si las primeras ya eran penosas, estas ya son innombrables.
¡Dios mio!¡Si el campeonato mundial de lucha se celebra en el campo de Balón Prisionero de "Cuestión de Pelotas"!¡Puede haber algo mas cutre!

Ahora mismo edito la noticia y las posteo, la gente no tiene que molestarse en abrir una página para ver "eso", gracias Stranjis.

Unido
abril 21, 2013
Esto no saldra a las taquillas, vamos no creo que lo dejen sacar seria una ofensa a la humanidad

Unido
abril 21, 2013
Esto no saldra a las taquillas, vamos no creo que lo dejen sacar seria una ofensa a la humanidad
Umm...Street Fighter, Mortal Kombat, Double Dragon, DOOM...creeme, esto lo sacan xD.

Unido
abril 21, 2013
Umm...Street Fighter, Mortal Kombat, Double Dragon, DOOM...creeme, esto lo sacan xD.
ami todas esas me gusto tambien la de los resident evil. y la de mario bros, me la he tenio que tragar miles de veces.

Superior