Dragon Ball Z burst limit

Unido
abril 21, 2013
hola me he pillado este jueguecillo en un GAME es el dragon ball z burstlimit haber que opinais de este,ya que he sido un fan de goku y siempre he jugao a el en ps2 y en la psp . y me han molao .:cool:

Unido
abril 21, 2013
henry, intenta que el titulo del post tenga algo que ver con el post que escribes. En esta ocasion te lo he editado yo mismo, pero procura hacerlo porfavor.

Unido
abril 21, 2013
hola buenas, a mi tambien me gusta dragon ball pero tengo que decir que este juego no me gusta mucho. vale que se ve como si fuera la serie pero es demasiado corto y al poco tiempo te cansas de el. yo me lo iba a pillar pero lo alquile mejor y me ahorre una pasta, pero bueno, si no tienes muchos juegos y no le das mucha caña a este lo disfrutaras.

un saludo

Unido
abril 21, 2013
Hola! yo me lo alquilé con un colega. Gráficamente es mucho mejor que cualquier otro DBZ que haya salido en cualquier otra consola, sigue fiel al modo historia.... Pero es muy cortito, en una noche de birras u cervezas nos lo terminamos entero.
Pues eso, guay para los q somos fans d goku, pero se nos queda corto

Unido
abril 21, 2013
Yo jugué la demo y no me gusto nada y encima han quitado a un montón de personajes para volver a empezar de nuevo, por mi parte lo comprare cuando incluyan todos los personajes principales de las tres sagas, estos de Namco-Bandai son unos ladrones.

Unido
abril 21, 2013
pues debo de ser el unico al que le mola, para mi lo unico malo que tiene son los personajes, ya que las batallas me molan un huevo jaja

Superior