Dragon Ball Z: Burst Limit contará con 21 personajes y 5 escenarios

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Hola

Un retraso total , con ese numero de jugadores y escenarios es casi como volver al Ultimate Batle 22 de de la Play 1 (Ni eso ,tenia mas luchadores)

Saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
en mi casa
VAYA MIERDA el gran turismo prologue es casi una dema y tiene mas circuitos y mas coches que dragon ball personajes y escenarios! XD
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
yo creo que lo que quieren conseguir es una secuela como paso con los budokai, el 1º hasta celula, el 2º hasta bu y el 3º hasta la serie GT
para mi una DECEPCION despues de que el ultimo titulo tenkaichi tuviese mas de 50 personajes.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Espero que se refiera que tiene 21 personajes de inicio por que yo habia oido que iba a tener ciento y pico como el ultimo budokai sino es asi no lo comprare y como yo creo que mucha gente, me pareceria una tomadura de pelo o es que nos quieren meter los personajes pagando en la store?saludos y espero que no corrompan a goku y compañia.
 

Kidd

kidd26
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
101
Karma
14
Lo de los 21 personajes y 5 escenarios me ha pillado por sorpresa, sobretodo porque salió en una revista japonesa que habrían 35 personajes y 13 escenarios.

Además por las imagenes que han ido saliendo del juego ya he visto más de 5 escenarios...
-Namek, Namek destruido, las montañas rocosas, llanuras verdes, el espacio y el ring de Celula..

Estos pueden ser los 21 personajes¿?:

Goku
Gohan
Ten shin han
Krilin
Yamcha

Piccolo
Raditz
Sabaiman
Nappa
Vegeta

Reccom
C. Ginew
Frezzer
Trunks
A19

A20
A16
A17
A18
Celula Jr
Celula

Con esto hacen 21, sin contar con la evolución de los personajes en la historia, las transformaciones de los Sayajins, las 3 restantes de frezzer, ni las 2 de Celula.

Y aun faltan personajes como el resto de las fuerzas especiales de Frezzer, Zarbon, Dodoria, el padre de Frezzer...¿¿¿¿?????

Ya veremos....
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
que putada...

igualmente creo que merece la pena... en cuanto salga, espero ver los comentarios de la gente, porque la verdad esque este juego me hace mucha ilusion...
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Deberian tener competencia dura en el tema de DBZ, con la de ideas y de cosas que podrian sacar sobre el tema, en fin, que triste.
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
13
Karma
0
FRACASO

Que mal, a esperar por futuras entregas, lo unico bueno fue contar con esta informacion...::ein::ein:
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
joder...!!os habeis dao cuenta que habeis machacado este juego x solo tener 21 personajes??
No os importa graficos,jugabilidad,historia, online.....
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Pues yo me lo compraré seguro, prefiero que sean 2 personajes con todos los movimientos tipicos de la serie de cada uno, que 100 personajes con los mismos movimientos calcaditos.

21 personajes os parecen pocos?? cuantos tendrá tekken?? cuantos tendrá soul calibour?? cuantos tendrá el street figther?? venga hombre!!! no se para que quereis tantos personajes si luego siempre acabas jugando con tu favorito.

5 escenarios, para que quereis más?? cuantos escenarios habia en la serie?? que yo sepa solo luchan en la tierra (desierto, otros terrenos y ciudad), en namek y en el planeta de los dioses contra buu.

Si recordais el video en el que entrevistan al creador productor o lo que sea del juego, cuando le preguntaron si llegaria hasta cell, el entrevistado solto una risilla y dijo que todo se verá al final.

Y para los que decis que vaya mierda de Juego, me parece una falta de respeto total hacia los usuarios que nos gusta el juego, a mi no me gusta este nuevo GTA y no voy contestando en cada noticia que sale del juego que es una mierda, asi que un poco de respeto, que veo que últimamente esta faltando bastante.

1saludo
Bueno , vamos a ir por partes

-Yo tengo el Budokai Tenckaichi 1 y 2 , y eso que son los luchadores calcados es falso . El control si qu es cierto que es calcado , pero todos tienen sus propias animaciones y ataques especiales , a lo mejor se salva si cada uno tiene 10 ataques de ki , pero no creo , siu has visto la serie , por ejemplo Yamcha no da juego para tanto .Luego es inaceptable

-5 escenarios son pocos , y mas siendo estaticos. si fueran 100% interactivos seria comprensible

-El Tekken , puede ser que tena 21 , pero es en 3D a estas alturas un juego en 2D lo veo para Store , no para 70 euros (Nota : A mi el Street Fighter IV , no me gusta por la misma razon)

- La gente se queja no porque el juego sea malo , sino porque se les ve el plumero. Te van a cobrar 70 euros , al año siguiente meteran la saga de Buu y 4 mejoras y otros 70 euros , y el en tercer año los luchadores de las OVAS otras 4 mejoras , sera tecnincamente perfecto otros 70 euros , y luego vendrán los tenkaichi.

Saludos
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Bueno , vamos a ir por partes

-Yo tengo el Budokai Tenckaichi 1 y 2 , y eso que son los luchadores calcados es falso . El control si qu es cierto que es calcado , pero todos tienen sus propias animaciones y ataques especiales , a lo mejor se salva si cada uno tiene 10 ataques de ki , pero no creo , siu has visto la serie , por ejemplo Yamcha no da juego para tanto .Luego es inaceptable

-5 escenarios son pocos , y mas siendo estaticos. si fueran 100% interactivos seria comprensible

-El Tekken , puede ser que tena 21 , pero es en 3D a estas alturas un juego en 2D lo veo para Store , no para 70 euros (Nota : A mi el Street Fighter IV , no me gusta por la misma razon)

- La gente se queja no porque el juego sea malo , sino porque se les ve el plumero. Te van a cobrar 70 euros , al año siguiente meteran la saga de Buu y 4 mejoras y otros 70 euros , y el en tercer año los luchadores de las OVAS otras 4 mejoras , sera tecnincamente perfecto otros 70 euros , y luego vendrán los tenkaichi.

Saludos
Pues por partes entonces:

-Yo tambien tengo los tenkaichi y me parece que todos los personajes tienen los mismos movimientos, salvo goku, piccolo y dos o tres más. Si te refieres a los ataques especiales acuerdate de los androides y otros muchos que tenian todos el mismo ataque de golpes rápidos que lo unico en lo que se diferencian unos de otros es en el nombre. Yo no digo que tengan mil ataques de ki, si no a los ataques de cada personaje (Yamcha tiene su propio estilo de lucha diferente al resto de personajes). No me digas que jugando con los tenkaichi tenias la sensacion de hacer siempre lo mismo, yo creo que en este juego será distinto pero todo se verá en el producto final.

-5 escenarios pocos?? en cuantos escenarios jubabas en los tenkaichi?? yo repito que esta es mi opinión, solo jugaba en Namek cuando quería darle una paliza a freezer, en la carretera en la montaña y en el palacio de dios, 3 escenarios!!!!. Con el ataque especial de cada personaje en este nuevo juego, el escenario será completamente destruido, cuando vuelas alto estarás entre las nubes y será casi un escenario distinto (según el creador esto le dará dramatismo esos momentos).

-Quién te ha dicho que este juego es en 2d?? Es en 3d, y si no me crees informate bien antes de contestar. Por cierto el street fighter tambien es en 3d.

-La gente se queja?? pues que no se quejen tanto, si no quieren el juego que no se lo compren, nadie les obliga. Vamos yo veo un juego que no me gusta y ni lo critico y ni me meto para postear que vaya caca de juego. Que te parece un timo, repito, alguien te obliga a comprarlo??? no verdad.

En fin... yo si me compraré el juego por si lo dudabas :D y me parecerá divertidísimo enfrentarme con mis amigos en el online del juego.

1saludo
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Pues por partes entonces:

-Yo tambien tengo los tenkaichi y me parece que todos los personajes tienen los mismos movimientos, salvo goku, piccolo y dos o tres más. Si te refieres a los ataques especiales acuerdate de los androides y otros muchos que tenian todos el mismo ataque de golpes rápidos que lo unico en lo que se diferencian unos de otros es en el nombre. Yo no digo que tengan mil ataques de ki, si no a los ataques de cada personaje (Yamcha tiene su propio estilo de lucha diferente al resto de personajes). No me digas que jugando con los tenkaichi tenias la sensacion de hacer siempre lo mismo, yo creo que en este juego será distinto pero todo se verá en el producto final.

-5 escenarios pocos?? en cuantos escenarios jubabas en los tenkaichi?? yo repito que esta es mi opinión, solo jugaba en Namek cuando quería darle una paliza a freezer, en la carretera en la montaña y en el palacio de dios, 3 escenarios!!!!. Con el ataque especial de cada personaje en este nuevo juego, el escenario será completamente destruido, cuando vuelas alto estarás entre las nubes y será casi un escenario distinto (según el creador esto le dará dramatismo esos momentos).

-Quién te ha dicho que este juego es en 2d?? Es en 3d, y si no me crees informate bien antes de contestar. Por cierto el street fighter tambien es en 3d.

-La gente se queja?? pues que no se quejen tanto, si no quieren el juego que no se lo compren, nadie les obliga. Vamos yo veo un juego que no me gusta y ni lo critico y ni me meto para postear que vaya caca de juego. Que te parece un timo, repito, alguien te obliga a comprarlo??? no verdad.

En fin... yo si me compraré el juego por si lo dudabas :D y me parecerá divertidísimo enfrentarme con mis amigos en el online del juego.

1saludo
Hola , yo no se tu . Pero cuando juego con Yamcha , no ve las mismas animaciones , lo que pasa es como el control es el mismo te da la sensacion de jugar con lo mismo y eso es falso.

Es cierto en Tenkaichi eran pocos escenarios , pero tenias libertad total y elementos interactuables . Y eso en una PS2 , no una de nueva generacion

Para pocos luchadores y escenarios estaticos ya esta los Dragon Ball Z de la PsOne.

El juego es en 2D por mucho que quieras , hasata los productores los admiten , ¿Por que? Porque basicamente solo te puedes mover arriba,abajo,adelante y atras .Otra cosa es que con la perspectiva , y cambios de camara , te hagan creer que es 3D. Seguramente te podras mover a los lados , pero la linea imaginaria que te une con el contricante tambien se movera contigo , es decir el enemigo te seguira mirando , luego es 2D .

Nadie me obliga a comprarlo , pero si que puedo comentar lo que me parece que para eso esta el foro . Si no quieres oir estos comentarios , no te metas dentro del foro (Y ojo que no utilizado niguna palabra soez , me gustaria que eso se mantuviera) , y si en mi opinion es un timo . Porque al año que viene sacaran con la saga de Buu

Saludos
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Hola , yo no se tu . Pero cuando juego con Yamcha , no ve las mismas animaciones , lo que pasa es como el control es el mismo te da la sensacion de jugar con lo mismo y eso es falso.

Es cierto en Tenkaichi eran pocos escenarios , pero tenias libertad total y elementos interactuables . Y eso en una PS2 , no una de nueva generacion

Para pocos luchadores y escenarios estaticos ya esta los Dragon Ball Z de la PsOne.

El juego es en 2D por mucho que quieras , hasata los productores los admiten , ¿Por que? Porque basicamente solo te puedes mover arriba,abajo,adelante y atras .Otra cosa es que con la perspectiva , y cambios de camara , te hagan creer que es 3D. Seguramente te podras mover a los lados , pero la linea imaginaria que te une con el contricante tambien se movera contigo , es decir el enemigo te seguira mirando , luego es 2D .

Nadie me obliga a comprarlo , pero si que puedo comentar lo que me parece que para eso esta el foro . Si no quieres oir estos comentarios , no te metas dentro del foro (Y ojo que no utilizado niguna palabra soez , me gustaria que eso se mantuviera) , y si en mi opinion es un timo . Porque al año que viene sacaran con la saga de Buu

Saludos
Una pequeña cosilla, según tú:

El juego es en 2D por mucho que quieras , hasata los productores los admiten , ¿Por que? Porque basicamente solo te puedes mover arriba,abajo,adelante y atras .Otra cosa es que con la perspectiva , y cambios de camara , te hagan creer que es 3D. Seguramente te podras mover a los lados , pero la linea imaginaria que te une con el contricante tambien se movera contigo , es decir el enemigo te seguira mirando , luego es 2D .
Entonces el tekken tambien es en 2d :D, por que te mueves hacia adelante, hacia atrás, saltito y hacia los lados...

A donde llegamos con todo esto??, pues que cada uno tenemos nuestra opinión XD. Esperate al producto final del juego hazme caso (ya verás como meten a la saga buu descargable o algo parecido), yo me lo compraré sin dudarlo y te comentaré que tal está de primera mano, luego ya decides si comprartelo, alquilartelo o ni mirarlo XD.

Puede que el juego no sea todo lo next-gen que nos hubiese gustado (en plan más espectacular), pero tiene muchas mejoras que no pueden pasar desapercibidas.


Nadie me obliga a comprarlo , pero si que puedo comentar lo que me parece que para eso esta el foro . Si no quieres oir estos comentarios , no te metas dentro del foro (Y ojo que no utilizado niguna palabra soez , me gustaria que eso se mantuviera) , y si en mi opinion es un timo . Porque al año que viene sacaran con la saga de Buu
Ojo que yo solo dije que no me parecia bien que la gente se metiese tanto con un juego por unos detalles, claro que pueden criticarlo, pero no sin razones en mi opinion.Es decir lo que dije yo es que no puedes decir que es una mierda simplemente por que no te guste, es como si yo fuese un nuevo forero y dijese que la PS3 es una mierda, no crees??

Como te dije, cuando salga el juego me lo compraré y me podrás preguntar que como es, entonces con mucho gusto te diré lo que me parece el juego y si merece la pena o como dices tu es mejor esperarse al burst limit 4 por ejemplo.

1saludo

P.D:Viva dragon Ball!!!! XDXD
 
Superior