Dragon Ball Z : Budokai Tenkaichi 2 (E3 2006)

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Dragon Ball Z : Budokai Tenkaichi 2 en la Wii.

[youtube=EiS_X2pMu-Q]video[/youtube]

PD. Sinceramente, me preocupa si los movimientos son sincronizados a tiempo Real...

Parece que la Gente se lo pasa pipa jugandolo, pero no se si se rien por la emocion, o por que el Mando falla en los sincronismos...:D
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Algo tienen los mandos, o no los enfocarian tanto, pero bueno que se va a hacer pues no sabemos bien, otra cosa aprovecho para decir que las graficas son pesimas...
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
Si, puede ser que no enfoca bien a la pantalla o es que el mando de la wii es una m... y como dice Lord Ricardo es verdad las graficas son pesimas.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Claramente se ve que los movimientos no son sincronizados, se tarda en responder, y después de un rato te a de doler la mano, eso creo.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
en realidad por lo q veo cada ves me gusta menos esa nintendo wii al prinsipio tenia pensado comprarmela por lo varato q se desia q iva a estar pero con el presio q se dijo q creo q eran unos 200 o 300 dolares mmm me parese q no mola prefiero toda la vida pagar un buen dineral y comprarme la ps3 antes q gastar ese dinero en algo q no termina en convenserme y cual quier cosa si no alcanso para la ps3 me compro la xbox360 q me combense mil veses mas q la wii te digo por lo q estoy biendo nisiquiera se si me la compraria de estar a 90dolares para eso me qedo con mi pley2 me daria fiaca salir a comprar esa consola y eso q pensava q seria algo bueno la nintendo wii:mad:
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
archaon dijo:
en realidad por lo q veo cada ves me gusta menos esa nintendo wii al prinsipio tenia pensado comprarmela por lo varato q se desia q iva a estar pero con el presio q se dijo q creo q eran unos 200 o 300 dolares mmm me parese q no mola prefiero toda la vida pagar un buen dineral y comprarme la ps3 antes q gastar ese dinero en algo q no termina en convenserme y cual quier cosa si no alcanso para la ps3 me compro la xbox360 q me combense mil veses mas q la wii te digo por lo q estoy biendo nisiquiera se si me la compraria de estar a 90dolares para eso me qedo con mi pley2 me daria fiaca salir a comprar esa consola y eso q pensava q seria algo bueno la nintendo wii:mad:
LOL,coge aire y respira nene que a este paso te ahogas

aprende a escribir y luego me lo cuentas;)
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Creo que no es el mejor juego para demostrar lo que se puede lograr con ese control, las graficas esta bien es que es el estilo asi tipo anime (Cell Shader). Este juego de Wii me parece... Frustrante! (Y ni hablar de ese de pesca que esta al lado), pero eso no quita que un pibito de 10 anios lo enloquezca.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues la que lo controla hace hasta Kame Hames, así que no debe ser muy difícil y frustrante como decís. Además este juego ya tenía un control pésimo en su versión PS2, así que a poco que hagan será incluso mejor. Yo lo probaré para PS2 cuando salga, pero desde luego opino que Wii no está enfocada a este tipo de juegos, lo cual es un problema para MUUUCHAA gente... los que prefieren estar 2 horas para infiltrarse en una base, a 20 minutos dándole a un mandito. Un saludo
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
:worried::worried::worried::worried:


¿Porque tanto odio en el mundo?
Tengo ganas de comprobar con mis manos lo que va ser Wii, por los ojos me entra pena y lastima. Espero que por las manos me entre otra cosa.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Sgt.Elias dijo:
Espero que por las manos me entre otra cosa.
ESpero que no te entre cansancio y agujetas :p

La verdad que la Wii llama la atencion el Mando, espero que ese mando se adapte bien a los juegos y al Cuerpo, porque sino mal futuro lo veo...

Los que esten tumbados en un sofa para Jugar, creo que el mando Wii debe ser incomodo.;)
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Pero de dónde sacáis que el mando falla? O.O !! Si se ve perfectamente cómo hacen movimientos especiales :\
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
FFXII dijo:
Pero de dónde sacáis que el mando falla? O.O !! Si se ve perfectamente cómo hacen movimientos especiales :\

Yo no se si fallan pero..... si el tio se agita como un poseso, y solo dio 4 puñetazos y una onda vital. Para combertirse en Supersayan 4 hay que volverse loco y moberse mas que la compresa una coja.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
wi,personalmente no me gusta pero aqui hay gente que tiene 12-14 y hablar por hablar,wii no será juzgable hasta que la probemos nosotros mismos y comprobar como reacciona y evoluciona, evidentemente este juego es muy dificil de manejar con el wiimando,pero habrá que ver el resultado final, este cae fijo para mi ps2,aunque para esos tiempos ya rulara en mi ps3.
 
Superior