Disculpen mi ignorancia pero nunca me interese en los juego de dragon ball z en ps2 aunque afirmo que soy fan de la saga, pero no existe un budokai 2? y cuales son los titulos disponibles para ps2 de dragon ball? los de ps3 si los he jugado pero quisiera saber que tan buenos son los de ps2 saludos!
claro k existe, y era bastante bueno para su epoca a decir verdad, pero a los de namco querian ahorrase una pelillas y no lo pusieron... exisitir existen varios; esta la saga budokai, en 2D, como se jugaba en las antiguas makinas recreativas, como el buslimit de ps3, y despues estan los tenkaichi, en 3d (tipo ragin blast), en mi opinion y la de todos los mejores juegos de dragon ball k han existido, especialemente el 2, y bueno supongo k tambien el 3 ya k tenia casi 180 personajes incluyendo transformaciones... luego sacaron el infinite aunke nunca llegue a probarlo asi k no sabria k decirte, y luego ia los de ps3....
Y ahora hablando de esto, 40 euros por una saga incompleta?? k se lo han creido estos de namco, ni de broma, puedo pagar eso como mucho por el tenkaichi 2 y el 3, k si merecen la pena, me espero a esos, que va a ser interesante ver un dragon ball decente en sp3