Dragon Ball Z Budokai HD Collection ya está a la venta

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Que grande es el Budokai 3, a ver si auncian la HD de los Tenkaichi y espero que metan los 3 ¬¬
si hacen un classic hd
de tenka
solo lo haran del 3
ya que el 1 fue solo un prototipo, malo ademas
y el 2 y el tres son iwales pero con la diferencia de personajes e historia, asik sacaran como mucho tenkaichi 3 HD

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
esperare a que baje de precio, me parece increible pagar 40 euros por solo 2 juegos remasterizados

cainer

Mikimonster
Unido
enero 3, 2012
el pack es interesante, pero habrá que ver como lo han dejado. En ocasiones lo de remasterizado es solo de nombren, aunque espero que no sea el caso.

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Bueno me e figado que esta sobre los 35€, la cosa es esperar que baje un poco, yo tambien creo que quieren sacar todo el partido del famoso HD y se pasan un pelin.

Unido
enero 10, 2008
Disculpen mi ignorancia pero nunca me interese en los juego de dragon ball z en ps2 aunque afirmo que soy fan de la saga, pero no existe un budokai 2? y cuales son los titulos disponibles para ps2 de dragon ball? los de ps3 si los he jugado pero quisiera saber que tan buenos son los de ps2 saludos!

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Disculpen mi ignorancia pero nunca me interese en los juego de dragon ball z en ps2 aunque afirmo que soy fan de la saga, pero no existe un budokai 2? y cuales son los titulos disponibles para ps2 de dragon ball? los de ps3 si los he jugado pero quisiera saber que tan buenos son los de ps2 saludos!
claro k existe, y era bastante bueno para su epoca a decir verdad, pero a los de namco querian ahorrase una pelillas y no lo pusieron... exisitir existen varios; esta la saga budokai, en 2D, como se jugaba en las antiguas makinas recreativas, como el buslimit de ps3, y despues estan los tenkaichi, en 3d (tipo ragin blast), en mi opinion y la de todos los mejores juegos de dragon ball k han existido, especialemente el 2, y bueno supongo k tambien el 3 ya k tenia casi 180 personajes incluyendo transformaciones... luego sacaron el infinite aunke nunca llegue a probarlo asi k no sabria k decirte, y luego ia los de ps3....

Y ahora hablando de esto, 40 euros por una saga incompleta?? k se lo han creido estos de namco, ni de broma, puedo pagar eso como mucho por el tenkaichi 2 y el 3, k si merecen la pena, me espero a esos, que va a ser interesante ver un dragon ball decente en sp3

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Quisiera ver una colección de Tenkaichi.. Con modos online y cosas así, ese lo compraría.

Pau792

Jijoli
Unido
noviembre 2, 2012
Esperare a que baje de precio, porque 40€ es muy caro! Cuando este de segunda mano lo comprare porque la Budokai es una buena saga y el 3 era una pasada!

Superior