Dragon Ball Z Budokai HD Collection ya está a la venta

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Namco Bandai Games Europa nos recuerda ya está disponible en todas las tiendas de Europa el esperado recopilatorio en alata definición Dragon Ball Z Budokai HD Collection, para PlayStation 3 y Xbox 360.

Los juegos de PlayStation 2 Dragon Ball Z Budokai y Dragon Ball Z Budokai 3 han sido mejorados y remasterizados en alta definición y cuentan ahora con trofeos. Ambos títulos ofrecen una experiencia de juego intensa e inolvidable, convirtiendo a Dragon Ball Z Budokai HD Collection en una compra obligatoria para todo nuevo aficionado a Dragon Ball Z, así como para todos aquellos que quieran revivir las feroces batallas de los juegos originales.

Con su jugabilidad intensa y su acción sin igual, Dragon Ball Z Budokai 3 llegó a convertirse en el título de Dragon Ball Z mejor valorado de Metacritic, una posición que todavía mantiene a día de hoy.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Cuando hagan la HD del Budokai Tenkaichi 3, el mejor juego de lucha de Dragon Ball (y posiblemente, el mejor juego de lucha hecho nunca basado en un manga) entonces lo compraré, pero éste...

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pues yo lo tengo porque considero el Budokai 3 un juegazo de Bola de Drac.
Buenos graficos y remasterizacion, permite usar musicas de la serie mediante lista de reproduccion, ojala hubieran metido online, hubiera estado genial.
Saludos

PD: eso si, espero una recopilacion HD de los Tenkaichi tambien

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
muy bien!! el budokai 3 es el mejor juego de dragon ball que han sacado hasta la fecha. este pack se lo recomiendo a todo fan de la saga. yo no lo comprare porque los tengo originales en ps2.

saludos!!

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
traen buenos momentos a la memoria, pero creo yo que los dragon ball actuales son bastante mejores e incluso mas baratos...

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
El budokai 3 ha sido el juego de dragon ball que mas me ha gustado de siempre, despues de este juego todos los han ido sacando despues no me han parecido tan buenos.
Siempre he tenido la esperanza de que hiciesen uno semejante a este para la ps3 (totalmente nuevo claro, con online etc etc) pero con el mismo etilo de lucha.
Me agrada que hayan sacado este pack por son juegos muy buenos!
Me decepciona que sean exactamente iguales a los de ps2, no les hayan añadido online, y quieran cobrarlo como un juego mas de PS3 recien sacado u.U

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Estos dos juegos son malísimos. Para mí el único juego de Dragon Ball que ha cumplido todas mis expectativas ha sido el Dragon Ball Budokai TENKAICHI 3, y no estos petardos repetitivos, que parecen echos con prisas, faltos de combos (todos los personajes parecen tener los mismos movimientos y ataques) y siempre la misma dinámica de juego.
La verdad es que tenía muchas esperanzas para Ps3, pero después de los Raging Blast, deberían abandonar esta franquicia de una vez, ahora que todavía nos queda un poco del buen sabor de boca que nos dejó esta gran serie, en lugar de sacar estos bodrios.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
El budokai 3 ha sido el juego de dragon ball que mas me ha gustado de siempre, despues de este juego todos los han ido sacando despues no me han parecido tan buenos.
Siempre he tenido la esperanza de que hiciesen uno semejante a este para la ps3 (totalmente nuevo claro, con online etc etc) pero con el mismo etilo de lucha.
Me agrada que hayan sacado este pack por son juegos muy buenos!
Me decepciona que sean exactamente iguales a los de ps2, no les hayan añadido online, y quieran cobrarlo como un juego mas de PS3 recien sacado u.U
Para PS3 del estilo está Burst Limit, el primero que sacaron.

Unido
agosto 27, 2008
preferia el tenkaichi 3 aunque reconozco que era un grandisimo juego los primeros dragon ball de ps2.

Unido
mayo 28, 2012
el recopilatorio deberia haber sido de budokai 3 y tenkaichi 3, este recopilatorio es una estafa, que pinta el budokai 1? bah, ademas a mi ya no me sacan mas el dinero con dragon ball hasta que no hagan un juego definitivo de verdad, esos ya los tengo para ps2, mi dinero va para otros juegos. y el que dice que los dragon ball actuales son mas buenos, que es, un niño de 12 años que juega a dragon ball kinect? no hay ninguno bueno actual

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
la verdad los mejores DB Z que he jugado han sido los Budokai Tenkaishi y sobre todo el 3, tanto por el numero de personajes, movimientos gráficos pero sobre todo por su jugabilidad ya que de verdad los combates son muy intensos y pareces que estuvieras en la serie :D

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
yo ya deberia tener esto en mi estanteria T___T y no tngo dinero suficiente

quien diga que los tenkaicchi eran mejores que el BUDOKAI 3...no tiene ni idea

el budokai 3 es el 2º mejor juego de dragonball que esxiste en las generaciones PS...Y SOLO xq el primero, es el INFINITE WORLD ... que es el budokai 3 pero con más personajes, más historia, minijuegos etc...

ninguno de los tenkaichi tiene esas buenas cinematicas de combate etc, que tenia este juego, ni esa capacidad de meterte en la historia

EN CUANTO AL BUDOKAI 1... ES EL QUE MAS TE METIA EN LA SERIE...ERA COMO ESTAR VIENDO EL ANIME MIENTRAS JUEGAS...Y ESOS GRAFICOS SI QUEERAN BUENOS, COMPARADOS CON UN CEL-SHADING, esas cinematicas ...ese todo... su unico fallo es que acaba en la saga de cell, pero aun asi, juegazo

los tenkaichi 2 y 3 eran practicamente iwales solo que con mas personajes, pero nada que aportar

esto si que son juegazos...la unica excusa para no comprar este juego es tenerlos ya en PS2.... yo los tengo, pero la tengo estropeada, asik ahora a disfrutar de unos de los mejores juegos que existen^^

lo digo con el criterio y desde la experiencia de que tengo TODOS LOS DRAGON BALL DESDE EL "ULTIMATE BATTLE 22" hasta el RAGNING BALST 2... menos el burst limit y el ultimate tenkaichi aunke los probe y me parecieron malos... asi e no es por llevar la contraria simplemente es comparativa
LO UNICO QUE SIGO ESPERANDO ES QUE SAQUEN UN DRAGON BALL EN EL QUE DE UNA VEZ SALGAN LOS 7 DRAGONES DE GT... COSA QUE ESPERÉ DESDE BUDOKAI 3 HASTA TENKAICHI 3 Y NADA -__-

GRACIAS PS3 POR SACAR CLASSIICS HD...LO MEJOR DE ESTA GENERACION DE CONSOLAS ^^, LOS MEJORES TITULOS PARA UNA PS3:trofeo:

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Que grande es el Budokai 3, a ver si auncian la HD de los Tenkaichi y espero que metan los 3 ¬¬

Superior