Dragon Ball Xenoverse tiene un nuevo tráiler cargado de acción

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bandai Namco Japón ha distribuido un nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse que nos permite descubrir diversas secuencias cinemáticas del juego, así como varias escenas ingame. La pieza en cuestión dura casi siete minutos, por lo que los fans de la serie creada por Akira Toriyama tiene una cita obligada.

Xenoverse debería haber llegado a las tiendas esta misma semana, pero sus responsables anunciaron que la propuesta se retrasaría hasta finales de febrero para poder pulir los últimos detalles. Pronto os ofreceremos unas completas impresiones sobre la propuesta para que conozcáis toda la información posible.

El lanzamiento final de Dragon Ball Xenoverse tendrá lugar el próximo 27 de febrero, tanto en PS3 como en PS4, además de en PC, Xbox 360 y Xbox One. Será el primer título basado en la creación de Toriyama que vea la luz en consolas de la actual generación, por lo que las expectativas de los fans son bastante elevadas.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Al incluir dlcs innecesarios que perfectamente podrían a ver incluido en el juego a modo desbloqueable como pasó en el primer dragon ball z para ps3, que fusionaban objetos y salian personajes, mi interes en este juego se a evaporado como el humo.

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Por mi parte, todavía me sigue despertando mucho interés el juego, pero al final creo que habrá que esperarse a una Edición Coleccionista en la que vengan incluidos todos los DLC\'s.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Le tengo muchas ganas, ojalá sea tan bueno como pinta, aunque eso se decía también de los últimos... ya veremos que pasa.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Espero que Miira, Towa y Demigra sean controlables. Pinta muy bien aunque me fastidian mucho los DLCs. También me gustaría saber si será posible combatir en vs local en algún escenario aparte de el del torneo.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Habrá que probarlo, prefiero compra segura mortal kombat X antes que este.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Al incluir dlcs innecesarios que perfectamente podrían a ver incluido en el juego a modo desbloqueable como pasó en el primer dragon ball z para ps3, que fusionaban objetos y salian personajes, mi interes en este juego se a evaporado como el humo.
perdona, pero cuales DLC tendrá el juego? esque eh buscado y no eh visto nada.. solo pregunto ya que tengo pensado comprarlo para ps4 en cuanto salga un saludo
:hola:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
@vicio24, según pusieron por aqui creo que uno de los dlcs era goku ssj 4, movimientos, y escenarios creo.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@vicio24 Puedes leerlo directamente aquí.

No tiene nada que ver con las transformaciones en SS4, porque Goku y Gogeta SS4 están incluidos, y Vegeta SS4 forma parte del DLC que te dan con la reserva.

Como puedes ver la mayoría está aún por concretar.

@nail23 Comprendo tu punto de vista, pero ver cómo lo criticas y luego ser incapaz de definir el contenido...

De todas formas sabes que esto no es nada nuevo, iban a sacarse de la manga algún que otro contenido descargable, y de momento el primero de ellos está bastante centrado en Dragon Ball GT, y no es que esa serie luciera por su éxito. Parecen cosas bastante prescindibles, no es para tanto.

Superior