Dragon Ball Xenoverse se anuncia oficialmente

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Namco Bandai nos remite, mediante nota de prensa, un buen listado de materiales presentados durante la feria del E3, entre los que destacan tráilers de Tales of Xillia 2 y Rise of the Incarnates... o el anuncio de una nueva entrega de una de las sagas más conocidas por los fans del manga y el anime: Dragon Ball Xenoverse.

Con un tráiler de poco más de un minuto de duración podemos hacernos una idea de que el juego no cambiará mucho lo que nos ofrecerá con respecto a anteriores entregas basadas en el universo creado por Akira Toriyama hace ya tantos años.

En el vídeo podemos ver varios de los momentos clave de la historia de Dragon Ball, tales como la llegada de Nappa y Vegeta a la Tierra, Goku contra el Monstruo Bu, la batalla de Namek contra Freezer en la que todos vimos la aparición del Super Saiyan... pero hay algo que no encaja.

Un misterioso personaje entra en juego. Un personaje que lleva la ropa de la Corporación Cápsula, un Scouter y un pelo rojizo brillante, al que sólo vemos posarse en el suelo, de espaldas... ¿quién es éste extraño personaje y cual será su implicación en los acontecimientos?

Dragon Ball Xenoverse llegará a PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One en una fecha aún por determinar.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
No pinta mal por el momento, y tiene su toque de intriga. De todas formas sus últimas apuestas para innovar no han salido muy bien así que espero ver más al respecto, que ya me muero de ganas de un buen Dragon Ball.

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Haber que sale de esto, no tiene mala pinta pero habra que esperar a ver que nos van mostrando en un futuro.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
POR FIN parece que vamos a volver a tener un juego de DBZ BUENO despues de tanto tiempo... solo nos ha costado una generación entera desperdiciada.... PERO YA ESTA AQUI =D

Venga, que yo confio, que es la hora de remontar, vamos...

Unido
agosto 11, 2011
También saldrá para ps3 ¡¡que alegria!! que ganas tengo de probarlo porque el Battle of Z no me atrevo a tocarlo ni con el palo del prota

Unido
diciembre 22, 2007
Pufff que buena pinta tiene!! Ojala y nos den por fin un juego decente de la saga, habrá que esperar a ver mas informacion. Quién será ese personaje? Espero que respeten la historia original...

Stifecloud

Yoandra87
Unido
marzo 26, 2014
No se porque me da que de la historia original no va a ser y que va a venir del futuro. Como juego si es como los budokai ya será mejor que todos los juegos de DB de esta generación, a ver que sale

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Eso de que no cambiará mucho con respecto a entregas anteriores... precisamente las últimas entregas han sido experimentos malos. Este juego de entrada parece mejor que Ultimate Tenkaichi y que Battle of Z, ya es algo que cada vez iban a peor.

Por cierto, es de Dimps pero parece en 3D, de todas formas se nota su mimo en las secuencias de historia comparado con Spike. Tengo curiosidad, se me hace raro que enseñen hasta Buu tan pronto, es algo que nunca hacen de primeras. Espero que con lo de salir en PS4 no aprovechen para recortar muchos personajes.

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
hay que ver algun gameplay , por que en los trailers siempre sacan una animacion muy distinta a la version final

Superior