Dragon Ball Xenoverse muestra una versión alternativa de la pelea con Raditz

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco distribuyó recientemente un nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse protagonizado por una versión alternativa de la mítica pelea que enfrentó a Piccolo y Goku contra Raditz. La pieza en cuestión está en japonés, aunque nos permite ver diversas secuencias del juego alejadas del combate.


Como habéis podido ver, el vídeo muestra una versión alternativa del mencionado combate. Piccolo lanzó su ataque contra Raditz y Goku, pero el primero logró soltarse del agarre del segundo y fue el protagonista de la serie el único en morir. Teniendo en cuenta el argumento del juego, podremos hacer que todo vuelve a la normalidad e, incluso, que Piccolo nos enseñe sus más demoledoras técnicas de combate.

Dragon Ball Xenoverse llegará a las tiendas el próximo 27 de febrero. Será el primer juego de la franquicia que podremos disfrutar en PlayStation 4 y Xbox One aunque aquellos que no hayan dado el salto a la nueva generación podrán encontrar la propuesta en PS3 y Xbox 360.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Podre ver por fin a Raditz como el p.amo como debería ser? Siempre a sido un malo al que le veía muchas posibilidades, jejeje.
 

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
Un final alternativo donde se unen los 4 saiyans contra freezer también hubiese estado muy curioso, seguir las ordenes de quien había destruido su planeta no tenia mucho sentido xD
 

Saxku

Saxku
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
74
Karma
6
Ubicación
Zanarkand
Me gusta mucho lo que estan intentando hacer, ya con ganas de conseguir este juego, a ver si es tan prometedor como nos hace ver
 
Superior