Dragon Ball Xenoverse ha vendido más de tres millones de copias

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bandai Namco ofreció recientemente información concreta sobre sus resultados financieros y confirmó que Dragon Ball Xenoverse ha superado ya los tres millones de copias vendidas en todo el mundo. América es el continente donde más unidades del juego se han vendido, con cerca de dos millones de juegos, mientras que en Europa se ha superado el millón de copias vendidas.

En concreto, Dragon Ball Xenoverse ha vendido 3,13 millones de copias en todo el mundo. La propuesta, como sin duda sabréis, se lanzó en febrero de 2015 para PS4 y PS3, además de para Xbox One, Xbox 360 y PC. El juego contó con una buena recepción crítica y gustó mucho a los aficionados al manganime original.

Resulta llamativo que el título haya funcionado mejor en Occidente que en Oriente. En Japón, Dragon Ball Xenoverse ha vendido 230.000 copias, mientras que en el resto de Asia se ha quedado en 60.000 unidades. Sea como fuere, un importante éxito para Bandai Namco y para la marca Dragon Ball.

Archivos adjuntos

ZolezRevenge

ZolezRevenge
Unido
marzo 31, 2012
Y me alegro porque es un juegazo.

No lo pondría a la altura del Budokai Tenkaichi 3 pero sin duda este es el camino a seguir.

Unido
marzo 27, 2013
Es un juegazo, el juego que todo fan esperaba desde la existencia del extinto Dragon Ball Online el MMO Koreano, este bebe mucho de ese planteamiento y del juego de cartas Dragon Ball Heroes, también con editor y demás. Lo mezcla todo y se monta una historia propia. Y cuando las cosas se hacen bien este es el resultado, ventas mas que decentes y buenas, para una juego que en su mayoría va destinado al fan de la obra de Toriyama.

KURAGANE

kuragane
Unido
julio 23, 2016
Me gusto mucho este juego, ya lo tengo terminado y solo me faltaron os 3 trofeos más tedioso que son los de las habilidades y claro el platino...

Superior