Dragon Ball Xenoverse 2 y los patrulleros del tiempo, en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler promocional de Dragon Ball Xenoverse 2, propuesta que llegará a las tiendas esta misma semana. Como podréis imaginar, el vídeo nos permite descubrir algunos detalles sobre la trama del juego y también nos deja ver a diversos personajes populares en acción.



Bandai Namco también ha organizado un concurso que permitirá al ganador pasar a formar parte de la plantilla de PNJ del juego. Los aficionados de toda Europa podrán mostrar su buen gusto creando avatares y dejar que los demás les voten. El ganador conseguirá, además de la posibilidad de ver su creación en el juego, una edición coleccionistas y el pase de temporada.

Si queréis participar en este concurso de Bandai Namco podéis hacerlo a través del siguiente enlace. El concurso estará funcionando hasta el 28 de noviembre, por lo que hay tiempo para intentar hacerse con uno de los premios que están en juego. Dragon Ball Xenoverse 2, por su parte, saldrá el viernes 28 de octubre para PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
No entiendo porqué ponen el tráiler en inglés en youtube y en facebook lo ponen en español. ¿No lo pueden poner también en español en youtube?
 
Superior