Dragon Ball Xenoverse 2 muestra a Black Goku en acción

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bandai Namco lanzó recientemente un nuevo tráiler promocional de Dragon Ball Xenoverse 2. El vídeo nos permite ver a Black Goku en acción, personaje al que podrán conseguir todos aquellos jugadores que realicen la reserva del título antes de su lanzamiento. Podéis verlo en movimiento a continuación:

La compañía japonesa también ha confirmado que Frost y Kyabe formarán parte del primer DLC al que tendrán acceso los usuarios de Dragon Ball Xenoverse 2. Como sabréis, está previsto que el título de Bandai Namco amplíen su contenido con diversos contenidos, por lo que habrá más personajes adicionales.

Dragon Ball Xenoverse 2 estará disponible para su compra este mismo mes, más concretamente el el día 28 de octubre. La propuesta de Bandai Namco se podrá disfrutar en PS4, además de en PC (a través de la plataforma digital Steam) y Xbox One.

Archivos adjuntos

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Eso de que podrás conseguir el personaje con previa reserva...yo tengo la reserva en Media Markt y como se yo q tengo el personaje???

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Kenny_Obs
En principio viene como incentivo de reserva extra de la Day One Edition, que las tiendas suelen dar automáticamente a cualquiera que realice la reserva para la fecha de lanzamiento siempre que estén adheridas a la promoción. Comprueba la página de Media Markt porque suelen ponerlo cuando están adheridos, o llama para estar seguro si no lo ves en su web.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Al menos este no será como Vegeta SSJ4, creo que en este caso dijeron que también saldrá a la venta suelto más adelante. Por si acaso reservaré.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@Kenny_Obs http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-xenoverse-2-trailer-nuevo-ediciones-coleccionista-bonus-precompra-60372

si deberían darte a black gold y la columna del tao par par

Superior