Dragon Ball Xenoverse 2 es oficial y saldrá este año

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bandai Namco ha anunciado lo que parecía un secreto a voces: Dimps está desarrollando Dragon Ball Xenoverse 2. La propuesta llegará este mismo año a las tiendas para PS4, además de para PC y Xbox One. Para ilustrar su anuncio, la compañía japonesa ha lanzado un primer tráiler del juego, que podéis ver a continuación:

Tal y como destaca el propio vídeo, nuestra misión en Xenoverse 2 no será otra más que la de proteger los acontecimientos más importantes que han tenido lugar en el universo de Bola de Dragón y Bola de Dragón Z, recuperando y mejorando todos los aspectos jugables que ya pudimos disfrutar en la primera entrega, que llegó a las tiendas en 2015.

Hervé Hoerdt, de Bandai Namco Europa, ha dicho sobre el anuncio: "La franquicia está celebrando su 30 aniversario y los juegos de Dragon Ball se cuentan entre las joyas de la corona, puesto que son siempre favoritos de los fans dentro de la sólida línea de videojuegos de anime de Bandai Namco. Xenoverse 2 sin duda hará honor a ese ilustre legado [...] Estamos trabajando estrechamente con el equipo de Dimps para elevar a nuevas cotas esta experiencia".

Esperamos tener más información sobre el juego durante el próximo E3.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
febrero 20, 2013
¿No se supone que si pasan por acontecimientos que ya hicieron por el primer Xenoverse se crearía una paradoja que dejaría de lado la historia del primero y haría que el héroe de la primera parte realmente no hiciera lo que hizo y reescribiera la historia de tal modo que posiblemente algunos sucesos que ocurrieron en la primera parte no sucedan como deberían estar?, ¿o claramente sacaran la escusa que usó Trunks del futuro en la saga de los androides?

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
A ver si me ponen fibra óptica. Por otro lado, al primero le eché muchas horas hasta que se fastidió mi PS3. Espero que pongan más combos a los personajes (combos, no solo técnicas) y que se puedan transformar de verdad los no saiyan. Y ya de camino, que el multijugador local sea decente, no la cutrez del primero.

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
Me gusto mucho el primero y espero que este no me defraude, lo que si espero de verdad son mas transformaciones durante los combates, en plan que freezer pueda ir pasando desde su forma incial hasta golden o que los saiyan lo hagan desde SSJ hasta minimo SSJ3, lo que tambien seria un puntazo seria poder coger de comañero un personaje con el que poder fusionarse durante el combate por tiempo limitado, pero creo que ya estoy pidiendo demasiado XDDDD

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Me alegro porque Xenoverse ha sido lo mejor de DB desde Tenkaichi. A ver si mejoran algunas cosas en combate como los jugadores demandamos y no quede una copia del 1.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Golden Freezer me parecio una aberracion...

Una historia que directamente no tiene sentido, osea, Freezer 100% no llegaba a la mitad de los poderes los Androides 17 y 18, pero resulta que lo reviven y en unos meses ya es tan fuerte como un SSJ Fase Dios?

Es que, solo eso, es una cagada mas gorda que todas las de Dragon Ball GT juntas.

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Antizeus eso lo explicaron, una explicacion medio chafa pero igual se entiende. freezer 100% nacio asi tal cual con ese poder, jamas tuvo que mover un dedo o entrenar 1 solo dia para obtenerlo. ahora al ponerse a entrenar unos meses es claro que se pondria al nivel actual de goku.

Superior