Dragon Ball (The Movie).

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Os imaginais que es un montaje todo lo de los actores y que loes tienen para captar los movimientos y luego ponerlos en 3D para que sea mas real la pelicula?

Soñar es gratis

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Guito, la pelicula no solo va a estar alejada de la realidad, lo peor es que va a estar más alejada aún del manga y la serie originales.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Diossss tanto cuesta los efectos especiales i el maquillaje? Por favor que esta peli va ser una basura...

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Bueno, la repera: Desde Hoycinema nos desvelan supuestos guiones de Dragon ball. El primero es una hoja del Scrip que se utilizó en Durango (Méjico):

Por supuesto, lo que viene a continuación son SUPUESTOS SPOILERS:

Usando la ultima reserva de su energia vital…

Roshi: !! MA FU BA ¡¡

La cámara enfoca sobre roshi. Siete cintas de poder explotan por su cuerpo

La energía brota de su cuerpo y el mafuba es lanzado. La maldición poderosa rodea a piccolo, quien comprende muy tarde que esta atrapado. La maldición es como nubes de una poderosa tormenta y caen encima del demonio namek. Ellas empujan como manos, retuercen, cayendo el namek.

Lord Piccolo:

(grita) aaaaaaaaaaaaaaaaahh

La cámara se fija en roshi. El poder del ma fu ba cumple su objetivo, al mismo tiempo, desaparece de él su propia fuerza vital.

El señor picolo es aspirado dentro del recipiente. La cámara enfoca el recipiente. Corrientes ligeras de luz brotan de una grieta ke hay en un lado.

La camara enfoca a roshi. El descubre horrorizado el terrible error.

El mafuba depositó a picolo en el recipiente dañado. La tapa se abre, y lo libera…

FIN DEL SPOILER.

El segundo es un supuesto guión de más de 150 paginas que se puede ver en PDF AQUÍ o AQUÍ.

SUPUESTO SPOILER #2
-Pilaf aparece junto a Mai como un siervo de Piccolo.

-Aparecen personajes como Puar.

-Krillin aparece en la película como discípulo de Roshi.

-Aparece la nube Kinton.

-Goku hace el Kamehameha.

-Aparece la transformación Oozaru.

FIN SPOILER #2.

Venga, ahora a ponerlos a parir... pues es evidente que nada de esto saca a este proyecto de la categoría de mojón.

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Parece ser que se demiente la veracidad de estos guiones. Al menos es lo que dicen los productores... llegados a este punto no sabemos que es lo más incierto de todo. Solo sé lo que es cierto: que la pelicula será un truño.

Unido
junio 10, 2008
todo lo que tocan los Yankis la cagan ....
al final sera una americanada mas .... y goku saldra con la bandera de USA ... y sino al tiempo.

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Una nueva foto de este Goku de pacotilla.

Desde cuando Goku puede sostener la bola de su abuelo en levitación?

Al menos habrá baston... Espero que lo usen para abrirse la cabeza entre el director, productores y actores.

Hay algo que nadie parece mencionar y mucho me temo que será obviado: Tendrá Goku rabo? (el que sale del culo...ejem, vaya, no es buen ejemplo... es decir, el rabo de mono ese que gastaba, joder). çPara mí es muy importante, sobre todo de cara a partes en los que reciban visitas de otros Sayanos (o como se escriba).

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Joder si este Goku es un tirillas, no está ni fuerte...

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Otra más:

Fijaos en el Maestro Muten. A quien se le ocurrió que el detalle más característico era la camisa hawaiana. Donde está su bigote? Y las gafas? Y el caparazón de tortuga?

Unido
enero 8, 2008
Una nueva foto de este Goku de pacotilla.

Desde cuando Goku puede sostener la bola de su abuelo en levitación?

Al menos habrá baston... Espero que lo usen para abrirse la cabeza entre el director, productores y actores.
Dios mio a Goku le dió cólera.... o eso o se le perdió el frasco de esteroides!!!
Un Goku Flaco y un maestro Muten con pelo, sin bigote y sin caparazón...Dios nos libre de ver a Piccoro!!!

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Y qué ley de la naturaleza obliga a que una pelicula como está deba tener buenos efectos especiales? Que las fotos con el photoshop son resultonas? Yo no aseguraría tanto.

Unido
diciembre 26, 2007
yo nose komo sera...se k se han gastado o se gastaran un monton de pasta con ella pero...nose estamos acostumbrados a una idea de dragon ball la qual es muy dificil de imitar en realidad-ficción osea k me parece k la gente va a salir un poco decepcionada...creo k tendria mas exito si se llamara diferente i el publico n la relacionara con la serie...nose esperemos k nos sorprendan!

Unido
febrero 28, 2008
yo solo quiero dar mi opinion en el aspecto fisico de goku...recuerden que estamos hablando del principio (algunos flashbacks) hasta el final de la saga de dragon ball que es la lucha con el demonio pikoro...para ese entonces goku era un adolescente por lo tanto ustedes no podran esperar que goku ya sea un fisicoculturista con 90 kilos de musculo y 10 kilos el resto...por dios y tenemos que estar claros que quizas el pelo no lo logra tan parecido...pero estamos hablando de la pelicula con personajes reales y para mi esta muyy pero muyy bien logrado...no se desesperen...quizas la pelicula los sorprenda muchisimo mas de lo que ustedes esperan...eso es lo que yo creo...salu2 para todos y espero que respeten mi opinion :victoria: bye

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Confirmado oficialmente: IMDB ha actualizado su base de datos de Dragonball, e indica que, en efecto, Ernie "Cazafantasmas" Hudson será el maestro Mutaito, es decir, el primero que se enfrentó con éxito a Picolo y paso sus conocimientos a Mutenroshi.

Ahora sí, ya podéis poner el grito en el cielo.
Había que americanizar la serie y qué mejor manera que hacerlo así. Unamos esto a la caracterización de Tortuga Duende sin caparazón, gafas ni bigote. Sumemosle un Goku sin rabo.... y esperemos a ver a Picolo. Se nos van a quedar las patitas colgando.

Última edición:

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Como esta pelicula va a ser una mierda, las fotos que salen de ella igualmente es de la misma y pestilente calidad. Supongo que las unicas personas que creen que esta pelicula va a estar bien son nuestros compadres Mejicanos, por el hecho de que se esté rodando en Durango, no más.
Aquí tenemos unas cutrefotos de la pelea entre Mai y Chichi en lo que parece un cuadrilatero semejante al del torneo de Artes Marciales. Mi pregunta: Cuando coño se pelearon Mai y Chichí, en todo Dragon Ball me cago la leche!!!

En fin, también traigo algo de arte conceptual de la pelicula, aunque bien podría ser un dibujo de fan aburrido y con grandes dotes artísticas, tras haberse visto las fotos de Goku y su peinado.
De todas formas, la musculatura del notas este no va a ser la de este dibujo ni a tiros. Vamos es que mirandolo bien esto ni es arte conceptual ni hostias. Esto es photoshop, que no?

Superior