Dragon Ball (The Movie).

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
no se, a mi no me gusta ninguna pelicula de estas de superheroes rollo marvel pero esta (ya se que no es de marvel) creo q va a ser mas de lo mismo, aunque ire a verla fijo, porque de pequeño me encantaba la serie, pero cuando era dragon ball a partir de que le pusieron la Z detras perdio toda la gracia, aunque las transformaciones de goku molasen ya no tenia la historia el rollo de aventura que tenia al principio. Espero que se lo curren bastante porque la serie se lo merece

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Bueno, más madera para seguir opinando mal sobre la pelicula (a priori, claro, sin que nadie se moleste... la opinión definitiva cuando la vea).

Más de uno se va a quedar pasmado y es que hay quien asegura, concretamente ESTA PÁGINA que el aspecto de los Namekianos de la pelicula es el que tenéis a continuación:

Extraido de la propia web:

B. Donnelly, que trabajan en modelado en 3D, ha recibido recientemente un e-mail de una persona estrechamente vinculada al proyecto Dragonball (que mantendrá su nombre en secreto por razones de confidencialidad).
En primer lugar, queremos decir que esta imagen no es totalmente oficial y hay una gran probabilidad de que se trata de un fake, pero al ver la credibilidad de la fuente, tenemos buenas razones para creer que este trabajo debe tomarse muy en serio.
Esta creación representa un namek, ok, no realmente todos los detalles de los personajes del manga, pero el resultado sigue siendo muy satisfactorio, podemos notar el mismo color verde en todo el cuerpo, una frente amplia y las orejas puntiagudas.
Para decirles la verdad, en este momento, pedimos un montón de preguntas acerca de esta revelación, es una prueba para la integridad física de Piccolo? ¿Se trata de un esbirro de Piccolo que debe asesinar a Gohan, el abuelo de Goku? ¿O se trata simplemente de una falsa?

En fin... personalmente no creo que sea un fake, aunque al final el aspecto de Picolo será distinto porque los rasgos serán envejecidos, lo que puede provocar un cambio sustancial. No me disgusta, de antemano, porque no se aleja de la imagen de un namekiano, aunque no se parece a Picolo para nada, porque han orientalizado los rasgos.. (quizás para compensar que Goku sea occidental?).

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Hombre viendo el material que hay sobre esta pelicula, tampoco me parece tan malo el aspecto del namekiano, obviamente supogno que esto habrá que mejorarlo y darle unos rasgos mas acorde con cada personaje, etc . Pero tampoco me disgusta , a priori, el diseño.

Unido
diciembre 20, 2007
Pues ami me parece bien la imagen, y lo mejor esque mejorara, mil porciento seguro que picoro se vera mucho mejor que ese venom gay de spiderman 3

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Como la pelicula sea un exito, el 98% de los que opinamos en este hilo que la pelicula va a ser una caca vamos a tener que hacerle un regalo a noetorito.

Unido
mayo 4, 2008
almenos an intentado azer namekianos k algo es algo...

aunke salga mal almnos lo an intentado, pero lomalo es k nos abrian tenido imacientados a un monton de personas para luego ser un desastre del cine
--- [ Añadido ] -----
eso si saliese mal

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
deverian sacar una pero en dibujos no en personas reales no tuvieron vastante con el fracaso de street fhigter o k?? no mol nada k desonren de esta forma un mito de las series manga jdr!!

Unido
agosto 26, 2007
Como la pelicula sea un exito, el 98% de los que opinamos en este hilo que la pelicula va a ser una caca vamos a tener que hacerle un regalo a noetorito.
Tienees toda la razon, y yo me incluyo, a la vista de lo que hay hasta ahora, la foto de goku, esta del supuesto namekiano, o bulma y los demas, no me gusta para nada la pelicula, y lo que se sabe de la historia, peor aun, no me cabe en la cabeza que goku este estudiando

Unido
diciembre 20, 2007
Hola MENA saves algo sobre el supuesto namekiano, algunas paginas dicen que es un fake, asta corre por la red un video donde sale hablando.

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
La cosa está al 50% noetorito y, la verdad, es que no sé que pensar. El diseño no está mal y se han orientalizado los rasgos... aunque no sé si eso será garantía de veracidad.
Imagino (y deseo) que el resultado final será más espectacular, porque se le añadirá maquillaje, imperfecciones, etc... La nariz no me convence.. demasiado chato.

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Dios mío!!! A ti te parece realmente que "eso" es el maestro Muten...

Con todos los respetos desde mi retiro vacacional: QUÉ MIERDA!!!!

Unido
agosto 26, 2007
MENA acabo de ver algo que te encantara, se trata de el primer scan del maestro rochi, pero como se que esto hara de que hablar (para mal de la peli:douh:) te dejo que tu la pongas :X
yo la vi en esta pagina http://blogs.hoycinema.com/movieland :hola:
si ese es el maestro roshi, yo soy superman y ahora estoy escribiendo desde mi superlaptop de krypton en el cielo :cunao:

Una foto mas que me da a pensar que esta pelicula no sera buena (en mi opninion)

Unido
febrero 6, 2008
Ojala que cuando la pelicula salga de estreno nos ponga un rachesito en la jeta a cada uno de nosotros haber si nos equivocamos y es buenisima jaja XD aunque le falta mucho para que lo sea!.

Unido
enero 8, 2008
Pero si asi se va a ver el maestro rochi si que es una mierda de película!!!
Y yo que pensaba que tenían problemas con goku pero alado de esto se lo ve genial!!!

Superior