Dragon Ball (The Movie).

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Bueno, vengo del hilo de Noticias Cine de dejar un tesorito que merece la pena leer, sobre todo a los amantes del anime.

Pero como no quiero dejar mi otro hilo sin candela, os traigo unas declaraciones de James Masters hablando sobre su personaje, Picolo.

En DBthemovie tienen información sobre algunos comentarios del actor James Marsters (Piccolo Daimaho) respecto a la apariencia y como la película refleja el manga.

Los productores querían que “Lord Piccolo” fuese más BELLO de lo que Masters quería. El actor señala que el personaje estuvo prisionero por 2000 años, por ello debería ser viejo, feo y decrepito. Pero ellos [los productores americanos] se fueron por un maquillaje que fuese seguro y, por ello, querían que fuese más joven y bello, pero Masters fue donde el tipo de maquillaje y le dijo que recuperara lo que había sido desechado ya que los productores ya no estaban en el lugar. El director estaba batallando la misma pelea, así que lo hicieron viejo nuevamente (menos mal).

- Cambiaron “ALGUNAS” pequeñas cosas en Dragon Ball, pero el guión refleja el corazón de ella. [Comentario personal: Y UNA MIEEEEEERRRRRDAAAAA!!!]. “Mucho de Dragon Ball es sobre poder y violencia sin perdón. Por eso, mucho de ello recae en la post-producción”. [Comentario personal #2: Anda ya, vete con Buffy!!!!]

Al menos, ya hay algo por lo que no tenemos que putear al director James Wong. Sí se dio cuenta que hacer a Piccolo jovén y “bello” era un error, no está tan mal de la cabeza. Aunque parece que fue James Masters el que se puso los pantalones y fue a la pelea. Claramente, esto es una nueva muestra de que los productores americanos - No creo que Stephen Chow estuviese metido en el lote - no tienen idea de lo que compraron y piensan con el ojo negro de sus posaderas. Por ello, son capaces de producir tanta mierda la mayoría de las veces.

Saludos.

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Jojojo!!!

ATENCION SPOILER.

Tras las declaraciones de James Masters sobre la caracterización de su personaje (Picolo), le toca el turno a uno de los productores de la pelicula, que responde largándo un BRUTAL SEÑOR DON SPOILER para el futuro. Quedán todos advertidos, si siguen leyendo no tendrán que ir a sufrir al cine nunca más con estas adaptaciones para saber qué sucederá.

Tim Van Rellim, uno de los tantos productores, declaró que - para la segunda película - Goku estará de visita permanente al más allá. Tal como lo leen, el protagonista de esta adaptación (Justin Chatwin) partirá en un viaje celestial hacia el otro mundo lo que será el punto de partida de la segunda entrega que profundizará en la saga de los Saiyans. Esto dará paso a un Goku - y su aureola - esperando ser revivido por las esferas y todo lo que nos imaginamos del mundo Dragon Ball en el otro mundo ¿u omitirán todo eso?.

¿Verdad o Mentira? ¿Realmente seguirán fielmente el comienzo de la saga sayayin en el manga o esto es una broma sin puta la gracia? ¿El estar predispuesto en contra de esto, influyó en mi malinterpretación de la noticia al comienzo? ¡Ni idea!
Además, Movieland agrega que, de acuerdo al productor, la siguiente película comenzará a ser rodada a fin de año o comienzo del próximo. Esto tiene para largo…

jo,jo,jo,!!!

P.D.: Los amantes del anime AVATAR tienen un noticion en el hilo de NOTICIAS CINE.

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo antes de pensar en la segunda , estoi centrado en la primera que me trae mas de un quebradero de cabeza , saludos Mena

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Bueno, aquí tenemos un tipo que ha presenciado el rodaje de Dragon Ball y habla sobre ello, clarando mucho, por cierto.

PINCHAD AQUÍ.

Para los que me preguntan por privado:

20th Century Fox ha retrasado el estreno de la pelicula pasando del 15 de agosto 2008 al 3 de Abril del 2009. Así es, un retraso de 8 meses. Y está claro que desde el principio siempre se pensó que era muy rápido su estreno. Y aunque no hay razones detalladas, todo hace suponer que entre las razones está por ejemplo la falta de tiempo para tener listos los efectos especiales para una película de este calibre, y también (pienso) la competencia que iba tener en su estreno era de peliculas como "The International", "Star Wars: The Clone Wars", "Tropic Thunder" y "Wild Child".

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
quien sera vegeta? .. es lo unico que me importa
vegeta no saldra si no asta la segunda parte, recordar que de dragon ball, Z y GT Fueron como 600 capitulos, es imposible hacer una peli de 2 horas y que salgan todos los personajes de golpe, los que no siguieron la serie no entenderian nada

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Bueno, pasan los dias y nada nuevo... a excepción de esta fotilla del IMBÉCIL que nos ha tocado para encarnar a Goku.

En fin.. a la espera de más cosillas para terminar de desanimarnos.

Unido
febrero 3, 2008
lamenatble..pero de verdad creen que sacaran una segunda parte, despues del fracaso que sera esta?

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Bueno, en primicia, ya tenemos el primer teaser-poster de Dragon Ball The Movie.
No está mal, no sé...Parece ser real porque circulan por la red las versiones japonesa y estadounidense del mismo, además, en una de ellas se hace referencia a la siguiente web dragonball-movie.jp y esta apunta a Fox Japón. No es que sea un maravilla pero cumple con el estilo lógico de un teaser a más de un año del estreno oficial del film.

Dios mío, el dia que salga el trailer le va a entrar diarre a a más de uno...

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Bueno, en primicia, ya tenemos el primer teaser-poster de Dragon Ball The Movie.
No está mal, no sé...Parece ser real porque circulan por la red las versiones japonesa y estadounidense del mismo, además, en una de ellas se hace referencia a la siguiente web dragonball-movie.jp y esta apunta a Fox Japón. No es que sea un maravilla pero cumple con el estilo lógico de un teaser a más de un año del estreno oficial del film.

Dios mío, el dia que salga el trailer le va a entrar diarre a a más de uno...
me da que este poster va a ser lo mas espectacular de la peli..y con eso esta dicho todo...ojalaaaaaa me equivoque...estaria encantado de estar equivocado...

Unido
diciembre 20, 2007
Me he puesto en contacto nuevamente con Christina Inman (gerente de la Fox en México) y me ha dicho lo siguiente: que eso posters no son lo oficiales y ellos no saben de donde han salido.

Pero la pregunta es ¿porqué la Fox ha mandado retirar esos posters?... o acaso no quieren que haya confusión al respecto?.

Respecto al supuesto teaser trailer yo me quedo también con lo que me comento hace algunas semanas Christina Inman, que el inicio de la promoción de Dragonball podría empezar hasta junio o julio... pero bueno, el tiempo dirá quien tiene la razón.

James Marsters hace más comentarios sobre su participación

Aunque esto ya se ha hablado en diversos blogs y tiene algunos días de antigüedad, pero no lo había podido poner por aquí, por si algún otro despistado como yo no lo había visto, pongo la información.

En esta página hay una entrevista que le hicieron a James sobre Dragonball.

Empezaron con ese gran maquillaje de edad para su personaje, viejo y decrépito, entre otras cosas. Pero la producción pensó que no era suficiente para vender. Pero Marsters pensaba que eso (el aspecto viejo) era esencial. Aquélla imagen era la motivación del personaje. Piccolo fue encerrado durante siglos, se hizo feo y viejo, y cuando salió y se vio, decidió que él era así. El maquillador le dijo a Marsters que los productores estaban muy seguros, pero Marsters le contesto que ellos no estaban allí, ni siquiera en el mismo país, así que...

Lo siguiente que sabemos es que James Wong estaba de acuerdo con Marsters en que el personaje debía ser viejo y decrépito, así que se quedó así.

Con respecto a diferentes escenas de acción ha realizado muchas escenas que deberían haberlas hecho dobles (de hecho recibió un golpe de Chow Yun-Fat que casi le cuesta un diente), ha quedado claro que se utilizará el Ki (o energía espiritual) en la película, ya sea para lanzar ataques (¿kamehameha?) o volar:

Marsters tiene un montón de trabajo de dobles en la película. Cuando le preguntaron la diferencia entre cine y TV, él contestó que en TV tenía un doble. En la película lo lanzan contra cosas, es volado y pateado en la cara. En una ocasión, su personaje es atacado por otro personaje, que le lanza ataques de energía, él los esquiva y explotan en una roca detrás suya. Se levanta para volar hasta él y Marters dijo que mientras antes se levante más tranquilo estaría. Así que lo esquiva, le golpea y permanece de pie mientras pedazos de roca vuelan a su alrededor. Los cámaras, cogidos por sorpresa, continúan su trabajo. Una persona se golpea con algo y Marsters se siente culpable por ello. Lo curioso es que el personaje no se molesta por los pedazos de roca. Sólo tiene que preocuparse de esquivar los ataques de energía, pero las rocas no son un problema para el supervillano.

No olvidemos que se usaron cables y el técnico de sonido confirmó que los personajes iban a volar, por lo que los combates parece que van a ser muy similares a los del manga y anime.
fuente: http://blogs.hoycinema.com/movieland

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Buf no me quiero ni imaginar lo que habran hecho con los combates en el aire, porque viendo los trajes me temo lo peor de lo peor.
Bueno ya nos colaron una pelicula despues de acabar la serie que se llamaba "Cien años despues" o algo asi, esa no estava mal, se podia ver (una sola vez, dos cansa), pero creo que la vere "fumado" asi por lo menos me reire.:chocala:

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
No tiene por qué haber combates en el aire. En la primera etapa de Picolo los combtes en el aire no eran tan frecuentes. No digo que no los haya... pero no creo que los introduzcan. Por supuesto solo es una suposición.

Superior