Dragon Ball (The Movie).

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
dioss, lo unico que falta ahora es que quieran hacer evangelion con personas reales y en un futuro naruto xD

si mas adelante quieren hacer la 2da parte de esta pelicula no se pueden dejar pasar al actor que hace de gepardo en x-men para el papel de vegeta...
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Pero es que no va a haber un Vegeta en esta pelicula...al menos no hay noticias `por ahora y, teniendo en cuenta el juego que podría dar Picolo, sería un error sobrecargar un film ya de por sí de dudosa calidad, con todos los personajes de Dragon Ball. Espero que no lo hagan.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
por lo que he leido por ahi, la pueden cagar, y mucho.
Por favor, rezo a todos los dioses, para que no la caguen, para que lean las criticas que ahora se estan haciendo y lo arreglen, para que de una puñetera vez hagan una pelicula como dios manda, que no se saquen nada de la manga y que sea fiel a la serie. POR FAVOOOOOOOOOR
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
Pero es que no va a haber un Vegeta en esta pelicula...al menos no hay noticias `por ahora y, teniendo en cuenta el juego que podría dar Picolo, sería un error sobrecargar un film ya de por sí de dudosa calidad, con todos los personajes de Dragon Ball. Espero que no lo hagan.
por eso dije que si sacaran una 2da parte podrian usar a ese actor para vegeta.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
La verdad es que en un principio la idea me gusto.Luego lo pense y me acorde de pelis como street fighter y ya no me hizo tanta ilusion.Ahora he estado buscando,y depues de ver algunas paginas relacionadas con la noticia no me desagrada tanto.Solo espero que se lo curren y no la caguen con esta peli,bueno,esta saga,porque tienen intencion de hacer cuatro.Supuestamente es para 2008.Os dejo unos enlaces para que los veais:
http://alt1040.com/archivo/2007/11/14/comienza-la-produccion-de-dragon-ball-the-movie/

http://nometokesloswebos.galeon.com/aficiones788340.html

http://www.angelux.net/2007/11/15/dragon-ball-the-movie-live-action-2008.html

Esto es solo como curiosidad:
http://www.youtube.com/watch?v=nms2_BNeiMM
Espero que no sea como esto:
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=39833
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Yo he leid que iba de que goku era un chico normal de instituto y descubre que tiene superpoderes y se enfrenta a piccolo xDDDD
Se van a cargar una obra maestra

Un saludo!!!
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
joder esperad a que la saquen y luego se vera si es una mierda o no...
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Bah, dejadlos ke hagan películas, dejadlos... dentro de un tiempo ya se verá si vale la pena verla o no, de momento mejor estar calladitos y esperar ke la estrenen, que alomejor luego tenemos que tragarnos nuestras palabras... Todo puede ser xDDDDD

Salu2 !
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Los amantes de Dragon Ball, desde sus inicios en las autonómicas y posteriormente los mangáfilos, tienen (tenemos) una devoción que sobrepasa lo obsesivo respecto a la serie, por eso, por muy buenos que sean los FX, si la historia se aleja de la que nos cautivó a todos... saldremos del cine tristes, defraudados y enfadados porque no se habrá aprovechado una ocasión de oro (algo que por otra parte le está ocurriendo a muchos superheroes americanos y sus versiones cinematográficas).
El cine no se hace solo para fanáticos del personaje que se pasa a la pantalla. El cine se hace para que se vendan entradas y para ello la pelicula irá dirijida al publico en general con guiños a los fans. por eso sé que saldremos defraudados.
Ojalá me equivoque..pero hay demasiados antecedentes como para pensar positivamente.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Dios ni un puto trailer y estan todos los "fans" llorando...no sabeis mas que quien va a ser el malo y algunos personajes, y ya estais diciendo que menuda mierda de pelicula...
Me parece demigrante...
Pero es vuestra opinion

A mi me gusta la que hace de Bulma, al los demás apenas los conozco.

Un saludo
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Los amantes de Dragon Ball, desde sus inicios en las autonómicas y posteriormente los mangáfilos, tienen (tenemos) una devoción que sobrepasa lo obsesivo respecto a la serie, por eso, por muy buenos que sean los FX, si la historia se aleja de la que nos cautivó a todos... saldremos del cine tristes, defraudados y enfadados porque no se habrá aprovechado una ocasión de oro (algo que por otra parte le está ocurriendo a muchos superheroes americanos y sus versiones cinematográficas).
El cine no se hace solo para fanáticos del personaje que se pasa a la pantalla. El cine se hace para que se vendan entradas y para ello la pelicula irá dirijida al publico en general con guiños a los fans. por eso sé que saldremos defraudados.
Ojalá me equivoque..pero hay demasiados antecedentes como para pensar positivamente.
Se que sera una faena dificil,pero demosle un voto de confianza.Pensemos en el señor de los anillos(que no defraudo a sus fans)
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
109
Karma
9
madre mia seguro que es un bombazo sta peli aun k sea una mierda la gente k ira a verla al cine o la descarge por internet
 
Superior