Dragon Ball (The Movie).

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Como Piccolo Chris Masters?el rubio,spike.
La película ya me parece que lleva el título de bodrio insuperable,me asombra que alguien no relacionado a Uwe Boll se atreva a realizar dicha película.
 
Última edición:

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Bueno pues qué me decís de Chi-Chi...la novia de Goku..?

esta chica se llama Jamie Chung.

Y sí, que no quede duda, éste será Piccolo.


Fuente: Superherohype.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Jajaja se nota que se busca desesperadamente la atención del público,Chi-Chi parece actriz porno,jaja y definitivamente más adulta que Goku.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo no se porque decis que sera un fracaso,acaso sabeis lo avanzadas que estan los efectos especiales,que estamos en el siglo 21 y ahora todo es posible.Solo porque sea un Anime de dibujos animados que lo hacen en carne y hueso ya es una mierda.Yo solo os digo que antes de opinar ver la pelicula y ya opinais
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Dragon Ball en mi opinión debe seguir como dibujo, como que con gente real eso no me llama mucho, y por lo que presiento va a ser una pelicula muy pero muy mala, pero bueno, a ver en que termina esto tal vez me equivoque.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pero porque va a ser una peli mala? yo nos entiendo,los efectos especiales en este siglo estan avanzados,no sabemos si va ha ser una pelicula mala o buena
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
MEXICO SE ESCRIBE CON "X" EN LUGAR DE "J", nosotros no escribimos España con "z" o si?..... bueno solo eso y lo de la pelicula ya existe una realizada con personas de verdad, solo que les cambian el nombre, salen las esferas de dragon y ese cerdito que se transforma, el maestro roshi, goku con su nube voladora, bulma y otros personajes del anime, solo que no recuerdo el nombre.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
No hay vegeta porque la peli esta basada en los primeros momentos del serial, hasta picolo, si no he entendido mal. Espero que no la caguen y no nos hagan pagar para ver un foskito sin regalo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
pero como se puede joder la infancia de tantas personas de una manera tan ridicula!!!!!

dragon ball es lo que es porque la historia, el guion y los personajes son hijos de akira toriyama!! no puedes cojer y meter eso en una pelicula! es la personalidad de alguien la que esta plasmada en la serie, igual que en todo buen manga japones, el autor expresa muchas cosas a traves de sus comics... por ejemplo Evangelion, Death Note, Bleach, incluso Naruto expresa ciertos valores que tienen que ver con la forma de vida japonesa, por el honor y la verdad... etc etc etc... los que hacen cine en hollywood NO TIENEN NI PUTA IDEA DE TRANSMITIR NADA!! los unicos cineastas que lo logran son independientes o grandes mitos del pasado, actualmente solo hay mierda en las pantallas.

a dios pongo por testigo que esta pelicula se puede quemar en los infiernos antes de que la vaya a visionar! xD

he dicho...


saludos!!
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
nose si fracasara, nadie lo sabe.

Apolo 11 se hizo sin suficiente dinero y fue uno de los mayores exitos de la historia del cine y les puedo asegurar de que vamos a ir todos xD porque tendremos la duda de si sera buena o no... francamente espero que no le quiten todos los valores a dragon ball y que no traten de cambiar muchas cosas ya que estarian a punto de dañar una de las series mas importantes de el siglo 19 y 20, ya que hoy en dia dragon ball esta entre las primeras series vistas en el mundo y acordemonos que dejaron de transmitir episodios nuevos en todo el mundo desde 1998 cuando termino en japon y 1999 cuando termino en el resto del mundo.

salu2s-

pd: espero una pelicula de naruto :D
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
MEXICO SE ESCRIBE CON "X" EN LUGAR DE "J", nosotros no escribimos España con "z" o si?....
No pretendía insultar a nadie.
Oveja también se escribe con v....y nadie se ofende por semejante burrada.
Si escribieras España con Z, estarías cometiendo un error gramatical y quedarías como un ignorante.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Falta, carmelo gomez de goku y fernando tejero de vegeta, y manolo escobar hace la transformacion a joio mono y la banda sonora por el koala y de secundarios los de muchachada nui nuiiiiiiiiiiiiii:baaa:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Ubicación
S. Cristovo de Cea (Ourense)
Es una pena destrozar así una serie mítica...., pero bueno, hoy el dinero puede más que ninguna otra cosa.
¿En que piensa Akira Toriyama para permitir algo así? ¿Porque ya que es el padre de la serie tendrá algo que decir al respecto no? ¿No se da cuenta de que va a ser una m****a que solo servirá para desprestigiar la serie original?
Lo que decía, el dinero....


 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo creo que va ha ser una pedazo de pelicula y al que no le guste que no lo vea y punto.Solo porque van hacer una pelicula real de una serie anime ya es una mierda,antes de decir eso verla peli y despues comentais
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Esta es una imagen de una escena de la película Dragon Ball. No se que pensar, pero me da la impresion que la van a cagar...

 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
23
Karma
3
yo no se si la cagaran o no...verla la vere...pero esq hacerla con persojanes de carne y hueso no se...dbz tiene el liston muy muy alto...quizas seria mejor como el estilo de beowulf...no se es mi opinion...aunq habra q darle un voto de confianza al directo...un saludo a todos...
 
Superior