Hilo Oficial Dragon Ball: Raging Blast 2 ~ Confirmado Por Videos Nuevos Personajes ~ [23/09/10] ~

Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast 2
~ Goku Y Sus Amigos Vuelven a PS3 ~



Ficha Tecnica

Titulo: Dragon Ball Raging Blast 2
Distribuye: Namco Bandai
Desarrolla: Spike
Genero: Lucha
A la venta: 9 De Noviembre
Online: si (1-8 players) [Torneos]
Personajes: ¿90?
Trofeos: ¿¿??
Precio: ¿¿??
Web Oficial: Dragon Ball Raging Blast 2
http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/][B][COLOR="White
http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/][B][COLOR="White[/COLOR][/B]​
Edición Coleccionista



Namco Bandai ha anunciado que la edición limitada de Dragon Ball: Raging Blast 2 se pondrá a la venta también en Europa de forma paralela a la edición normal del juego.

Esta edición limitada vendrá en una caja especial que, además del propio videojuego contiene en su interior una litografía de Goku perteneciente a una serie limitada y numerada; además de contenido descargable compuesto por ocho trajes exclusivos para Piccolo, Broly, el androide 17, el androide 18, Bardock, Krillin, Yamcha y Turles. Estos trajes otorgarán a los luchadores habilidades completamente nuevas para enfrentarse a sus enemigos, incluyendo un nuevo estilo de lucha.

La edición limitada y la versión estándar de Dragon Ball: Raging Blast 2 para Xbox 360 y PlayStation 3 cuentan con un lanzamiento europeo previsto el 5 de noviembre de 2010.
Detalles

• Contará con una plantilla de más de 90 luchadores extraídos del manga y el anime, incluyendo algunos que nunca habían aparecido en juegos basados en Dragon Ball.

• Los luchadores tendrán expresividad en sus caras según las condiciones del combate

• Tiene entornos destructibles, y las luchas tendrán lugar en el suelo, el aire, y debajo del agua.

• Han cambiado la camara,ahora es mucho mejor,si cargas un golpe al máximo se hacerca para obtener un mejor ángulo del golpe.

• Los controles son los mismo que el anterior solo que se han añadido nuevos combos del BT3 y otros que no estaban tampoco en este.

• Un nuevo modo historia pero que aparentemente sera un modo historia en si, en el cual sera cinematicas combates cinemáticas según lo entendido, sin salir ningún momento para escoger un combate.

• 20 personajes nuevos,aún no sabemos si estos 20 serán sin contar sus transformaciones,se descubrirá más tarde.

• Al golpear al rival o tirarlo contra el suelo se hacen boquetes,habrá que ver el resto de la destructibidad,ya que al ser aún una beta no se sabe.

• Transformaciones reales a la serie,ahora gritan,aunque no termina de convencer ese fondo amarillo que ponen.

• Efecto ambientales.

• También en otra noticia pone que incorporan una especie de "aweking" (para los que juegan al naruto lo entenderan) un estado especial en que les hace mas fuertes.

• Mas modos de juego.

• Nuevo modo Raging Soul,el cual se puede hacer al cargar todo el ki,pulsando RB,con esto se mejoran los ataques,los golpes quitan más vida,y se pueden hacer teletransportaciones seguidas.

• Muy buenos efectos como el de Janemba,que se desace en cuadraditos al hacer un sprint,algo muy guapo_O el efecto de la técnica personal de goku,ahora es más realista.

• Habrá 6 personajes inéditos que nunca han estado en juegos de DB,en los que habrá 2 inventados,Nota,estos 6 no cuentan en los 20 nuevos.

• Habrá nuevos escenarios,entre ellos hemos visto el atalaya de Kamisama y el Infierno de Janemba.

• Ahora cuando nos tiran al suelo tenemos la posibilidad de agarrarnos al suelo,queda muy bien.
Informacion sobre el nuevo sistema Raging soul

Junto a las primeras capturas oficiales de Dragon Ball Raging Blast 2, Namco Bandai nos da nuevos detalles de la mecánica de juego de esta secuela, que contará con más de 90 personajes (más de una veintena nuevos, algunos nunca vistos antes en un videojuego) e interesantes novedades jugables...

Así, a los increíbles técnicas energeticas y los ataques de persecución de nuestros héroes de une la Raging Soul o Alma de Furia. Esta nueva barra - no incluida en las imágenes - permitirá llevar a los personajes a un nuevo estado especial, incrementando sus habilidades para el combate y haciéndolos temporalmente letales y casi imparables.

De momento no hay fecha confirmada en Japón, USA o Europa para Dragon Ball Raging Blast 2, aunque Namco Bandai ha anunciado el lanzamiento como uno de sus grandes títulos para 2010. Todo apunta a que volveremos a controlar a Goku y sus amigos en noviembre...
Noticias

Anunciado de forma oficial Dragon Ball: Raging Blast 2

-Dragon Ball: Raging Blast 2 contará en esta ocasión con 20 nuevos personajes que amplían hasta los 90 el número de luchadores disponibles.

- 7 modos de juego distintos, 120 tipos de formaciones, varios niveles en los escenarios, nuevas historias alternativas, volverán las secuencias de las nubes entre combates, 90 personajes jugables y 14 escenarios disponibles (4 nuevos)...
Conoce a los nueve primeros personajes confirmados de Dragon Ball: Raging Blast 2

1. Bardock
2. Broly (Legendary Super Saiyan Broly)
3. Cell (Perfect Cell)
4. Dodoria...
Personajes Confirmados

1. Bardock
2. Broly (Legendary Super Saiyan Broly)
3. Cell (Perfect Cell)
4. Dodoria
5. Frieza First Form (100% Full-Power Frieza)
6. Future Trunks (Super Saiyan Future Trunks)
7. Goku (Base, Super Saiyan Goku, Goku Super Saiyan 3)
8. Kid Buu
9. Vegeta (Super Saiyan Vegeta)
10. Dabura
11. Turles
12. Janemba
13. Doore
14. Kiwi
15. Saibaman
16. Cell Jr
Imagenes


Videos

[/CENTER]
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Este juego no me llama nada de nada ... Odio los Tenkaichi, no he comprado ni uno. Además vuelven a más de lo mismo ... Ojala hagan otro Budokai poniendo todos los personajes posibles y alguna cosilla nueva ...
Pero bueno, otro DBZ que saldrá sin pena ni gloria ...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
A mi el primero creo que le faltaron muchas cosas pero este no creo.
Si en el primero faltaron muchisimas cosas asique por eso mismo antes de comprar este me esperare a que lo bajen, caera seguro porque me encanta la serie pero eso no se lo estan currando como por ejemplo se lo curran con Naruto. Buen post tio a ver si se va completando y van anunciando mas cosas este TGS.
Saludos
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
otro mas de goku jaja yo les pegava al vicio en la ps2 ,pero ya tengo ke seleccionar muy bien los juegos ke me compro valen muy caros solo voy a por los ke me gustan realmente.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Haber si añaden a Gohan grande con el traje de Goku,porque no meter ese personaje en el primer juego siendo importante y la pedazo lucha contra Bu que hizo tiene delito
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Si se reserva el juego en game dan 3 skins:

http://img841.imageshack.us/f/wdragonballimg.jpg/

Perdonad pero no me sale la imagen.

Yo tengo el 1º y este puede que caiga cuando baje de precio, eso si no sacan antes una 3ª parte (que teniendo en cuenta que este completa Z, en el próximo espero una decena de Dragon Ball y otra decena de GT, o casi).
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
bueno yo no pensaba comprarmelo
pero estoy por tratar de conseguir el platino del primer raging blast, si lo consigo antes de que salga este juego, puede entonces que lo compre, en fin, veremos que pasa, saludos y gracias por el tema
 
Superior