Dragon Ball Online / Trailer

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
o soy yo o esto no es ni dragon ball ni na? se parecen los personajes...a.....nadie no jodas

Unido
marzo 29, 2008
o soy yo o esto no es ni dragon ball ni na? se parecen los personajes...a.....nadie no jodas
Es que el personaje te lo creas tu...y es un juego en linea tipo WOW pero con DB, por cierto no hay supersayans en ese juego (al principio estaba como raza para crear, pero descartaron esa idea no se porque)
Por cierto si no recuerdo mal, ya a salido y hace bastante. esta para PC y 360 (exlusividad de MS)

Última edición:
Unido
febrero 19, 2009
Es que el personaje te lo creas tu...y es un juego en linea tipo WOW pero con DB, por cierto no hay supersayans en ese juego (al principio estaba como raza para crear, pero descartaron esa idea no se porque)
Pensaron que los sayans podria ser una caracteristica o magia que aconseguias mas adelante dependiendo el nivel.

Unido
octubre 31, 2008
Es lo que pasa con estos juegos si no todo el mundo se cogeria goku o algun personaje importante, imaginate todos de goku o vegetas ajajaja, te haces uno parecido y ya esta, que forma de destrozar sagas :douh:

Unido
febrero 19, 2009
vooo k guapo cuando sale y sera solo online
Ficha técnica

Desarrollador: NTL.
Distribuidor: Namco Bandai en Japón.
Plataforma: Windows, ¿Xbox 360?
Género: MMORPG (rol online multijugador).
Fecha de salida:Corea final 2008, Japón 2009, EUA y Europa 2009. Prevista una beta en Corea meses antes (confirmación del lanzamiento de DBO en Europa)
Calificación de edad: +7 (presumiblemente).
Precio: ? + ? de cuota mensual.

Unido
febrero 6, 2008
Esto se sabe desde hace tiempo pero no tengo ni idea alguna de si salio o no ya que no se hablo mas nada sobre el.

Superior