Dragon Ball FighterZ ya tiene su primer gameplay oficial del E3 2017

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Era difícil prever que uno de los títulos más aclamados de la conferencia de Xbox iba a ser un nuevo Dragon Ball, pero así ha sido. Dragon Ball FighterZ ha dejado con la boca abierta al público asistente y a todos aquellos que seguían la conferencia desde la distancia, como se ha podido observar en las redes sociales. Tras su tráiler de anuncio, Bandai Namco ha publicado el primer vídeo gameplay oficial:

En el mismo puede verse una batalla completa con cambio de escenarios y la aparición de diferentes personajes en el transcurso de la misma, mostrando la anunciada característica de combates de tres contra tres. El juego destaca por su efectista factura visual, muy cercana al anime. Y, por supuesto, se aprecia la mano de Arc System Works y su experiencia tras las entregas Guilty Gear.

Dragon Ball FighterZ aún no tiene fecha concreta de lanzamiento, pero se sabe que aparecerá a principios de 2018. Saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC, contando con una beta cerrada antes del final del verano.

Archivos adjuntos

Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Oooooohhh dioooossss...... noooo, como se nota que han sido ellos los que han echo el juego, han hecho un Guilty Gear a lo Dragon ball..... pues nada, Budokai Tenkaichi 3 sigue siendo mejor juego, en serio, no me gustan los juegos de este estilo lo siento, igual hoy estoy muy negativo con los juegos, pero ultimamente no paro de ver decepciones en este E3, espero que Sony lo arregle.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
No me va mucho este estilo, pero lo veo bien por la variedad. Supongo que se turnarán Xenoverse (me gusta más su enfoque menos dirigido a la lucha) y FighterZ, contentando más a todo el mundo.

Unido
junio 27, 2010
Si el juego final se parece a esto.......es el mejor dragón ball de la historia!!!!! Se acabaron las.medias tintas ya. Tiene la acción del anime, el aspecto del manga y el ritmo del combate es brutal.

Unido
julio 25, 2007
INCREIBLE!! han cogido el estilo de Naruto UNS, el de Marvel VS Campcom y el Hyper DBZ y sacado esta perla!! esperando vuestras impresiones para saber mas el sistema de combos porque graficamente me ha ganado y eso que no compro un DB desde el Tenkaichi 3

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues para mí es un error tanta velocidad. Es un Dragon Ball, en la série normalmente se tiran más rato hablando y recordando que luchando. Veo demasiados super ataques seguidos y lo que digo, demasiada velocidad para un Dragon Ball. Es espectacular, pero no me convence.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Qué pesadez con enfocarlo a lucha todo el rato... me molaría un mundo abierto y otro sistema de combate.

Unido
noviembre 24, 2015
Que maravilla, que fluidez, luz, velocidad, espectáculo, transformaciones, dibujo brutal, esta increíble, esto si esta bien cuidado y hecho como debería ser un dragon ball luchas en 2D, pero encima con tecnología actual, brutal, estoy hiperexaltado.
y Seguro modo historia como es habitual en arc System

Superior