Dragon Ball FighterZ también tendrá a Nappa y Ginyu entre sus luchadores

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
El último número de la revista V-Jump confirma que Nappa y Ginyu se unen al roster de luchadores de Dragon Ball FighterZ. Ambos personajes estarán presentes en un título que ya ha confirmado la presencia de otros enemigos icónicos de la serie, como Freezer, Cell o Buu. El título, además, ya cuenta con fecha de lanzamiento concreta en Japón: el uno de febrero de 2018.



Nappa, como sin duda sabrán los aficionados a Dragon Ball Z, es uno de los guerreros Saiyajin que llega a la Tierra para destruirla. Según desvela la mencionada publicación, el personaje podrá invocar a los Saibamen para que le ayuden durante el combate, así como también realizará sus técnicas más devastadoras.

En lo que respecta a Ginyu, el Capitán de las fuerzas de élite de Freezer podrá invocar a sus subordinados para realizar un ataque especial, así como también podrá llevar a cabo su ataque de cambio de cuerpo. Dragon Ball FighterZ también llegará a las tiendas europeas y norteamericanas en febrero de 2018, aunque aún no se ha fijado su fecha concreta.
 

Archivos adjuntos

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
Cada vez me gusta mas la plantilla, no estan dejando ni un personaje destacable. A la espera de Gotrunk, kid bu y ¿Dr Gero?
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
poco a poco este jueo va mereciendo la pena...
sin contar a estos 2

siguen haciendo falta:
zarbon
reccome
c-19
c-20
gohan adulto
videl
mr. satan
cll jr.
dabra
super buu
kid buu
gotenks
gogeta
vegetto
 
Superior