Dragon Ball Collection (COMPlETO)-->Ultima firma terminada: Catador

Unido
enero 19, 2008
ey , como van las firmas? por lo que veo van muy bien jeje , pues eso que aver si me podeis hacer una del chibi goku super saiyan ( el goku pequeño de gt )

gracias y un saludo

PD :

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mira ya que me encantan tus firmas quisiera una de gogeta. Si eso te pongo un render. Salu2

[EDITO]:

Aqui el render:

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Te pido por favor de tenshian que se le vea haciendo el triangulo que hacia con las manos en la frente:victoria:

Última edición:
Unido
febrero 21, 2007
Hola! yo quería la de vegeta poseído por babidí... Muchas gracias!

U

Uzumaki-Fran

RTG creo que deberias pedir un limite para hacer firmas, sino se te acumularan y estaras tirandote de los pelos cado 2 x 3.

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Si ademas creo que ya todos los personajes principales estan cogidos. como dice Uzumaki-Fran ya no me pongais mas si termino estas ya os digo.

racsosnake aqui la tuya

saludos! una menos XD

Unido
julio 23, 2007
estan geniales tio, pense que como tendrias tantas harias alguna basurilla, pero estan geniales;)

salu2

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
e das a panel de control (arriba a la izquierda, despues te saldra un menu a mano izquierda y hay eliges editar opciones, te saldran un monton de opcones y cuando veas Opciones para mostrar discusiones activas las tres

Mostrar firmas
Mostrar avatar

saludos!

Unido
mayo 6, 2007
Tengo que felicitarte tio, estas firmas estan realmente guapas, lo que mas me gusta de tu estilo es que pruevas con todo, no te centras solo en un tipo de firma.

Unido
agosto 4, 2007
gracias maquina como se sale la firma tiO!! ahora mismo la pongo muy currada si señoR!

por cierto si no te importa porme el link de mi firma,que en imageshack no me gusta subirlo y no se en cual otro puedo subirlo

Última edición:
Superior