Dragon Ball: Battle of Z se muestra en un extenso vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Namco Bandai ha distribuido, aprovechando que recientemente se realizó el evento Jump Festa, un nuevo vídeo de Dragon Ball Z: Battle of Z, la nueva aventura interactiva protagonizada por los personajes creados por Akira Toriyama. El vídeo nos explica, con subtítulos en español, algunos de los detalles más interesantes a nivel jugable que presentará la propuesta.

[videolpo]7482[/videolpo]
Como explican en el vídeo, en Dragon Ball Z: Battle of Z tendremos ocasión de revivir los combates más emblemáticos del manganime original. Podremos elegir entre una tremenda cantidad de personajes que podremos controlar tanto en los modos en solitario como en los modos multijugador del título.

El lanzamiento de Dragon Ball Z: Battle of Z está previsto para el próximo 24 de enero de 2014 en PS3 y PS Vita, además de en Xbox 360. El título se pondrá a la venta tanto en edición estándar como en edición para coleccionistas con una figura de Goku que pudimos ver recientemente en todo su esplendor.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
NO esxiste para mí NADA más sagrado que dragon ball ... pero estos 2 últimos juegos son una vergüenza y una deshonra tanto para todas las sagas hasta ahora como para la propia serie en sí...

ni si quiera el trailer muestra nada bueno... enfín
me dan ganas hasta de llorar viendo lo que estan haciendo con mi infancia, mejor dicho, mi vida

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
NO esxiste para mí NADA más sagrado que dragon ball ... pero estos 2 últimos juegos son una vergüenza y una deshonra tanto para todas las sagas hasta ahora como para la propia serie en sí...

ni si quiera el trailer muestra nada bueno... enfín
me dan ganas hasta de llorar viendo lo que estan haciendo con mi infancia, mejor dicho, mi vida
Nos queda seguir esperando una versión en HD o un juego que sea exactamente igual que Budokai Tenkaichi 3, yo no he jugado a un juego de Dragon Ball mejor, cubría prácticamente todo el universo Dragon Ball y encima debe de ser el que más personajes traía, además de un sistema de combate sencillo pero interesante...

Luego llegaron los Dragon Ball de PS3 y volvimos a los juegos malillos XXXD

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Nos queda seguir esperando una versión en HD o un juego que sea exactamente igual que Budokai Tenkaichi 3, yo no he jugado a un juego de Dragon Ball mejor, cubría prácticamente todo el universo Dragon Ball y encima debe de ser el que más personajes traía, además de un sistema de combate sencillo pero interesante...

Luego llegaron los Dragon Ball de PS3 y volvimos a los juegos malillos XXXD
Si, era el que má personajes traía...

yo estoy mu agradecido a que salieran los budokai HD, ya que paramí el Budokai 3 es el mejor hasta la fecha, solo superable por el Infinite World que era lo mismo con más personajes, más cinematicas y más minijuegos

Superior