Dragon Ball: Battle of Z presenta su jugabilidad en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Namco Bandai ha mostrado el primer vídeo centrado en la jugabilidad de Dragon Ball: Battle of Z. Aunque el mismo se encuentra en perfecto japonés, los amantes de esta popular historia podrán descubrir la vertiente ingame del esperado juego.

[videolpo]7113[/videolpo]
Esta nueva entrega interactiva de las aventuras de Goku y compañía promete ser el título más completo visto hasta la fecha, con un gran número de personajes por elegir y muchos escenarios que visistar para recrear las batallas más épicas de Bola de Dragón.

Además del vídeo, Namco Bandai ha distribuido una buena cantidad de nuevas imágenes ingame de Dragon Ball: Battle of Z. Para echarles un vistazo no tenéis más que entrar en la galería del juego. El lanzamiento de esta nueva aventura está previsto para el año que viene.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Ñordo a la vista!!

Como sea igual que el Ultimate Tenkaichi, la llevan muy clara.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Se podría decir que probablemente será el peor juego de Dragon Ball de la generación, y probablemente uno de los peores títulos que va a dar ésta.

Me parece increíble que no hayan podido dar un juego en condiciones de Dragon Ball.

Unido
enero 8, 2011
Acabo de leer que hay 75 ranuras para personajes, pero he buscado y cada tranformacion ocupa una ranura! Es decir solo con goku, vegeta, freezer y cell ya se te van 17 o 18 ranuras. Quiere decir esto que tampoco podremos tranformarnos en combate!? Y otra cosa, he visto un par de videos y... Donde estan los combos y la espectacularidad? No se yo pero nada de esto me huele bien, llevo tiempo deseando que legue un dragon ball como el tenkaichi 3 adaptado a los tiempos que corren... y estoy empezando a pensar que jamas nos llegara :(

Unido
noviembre 9, 2007
No me cansaré de decirlo BUDOKAI 3 de PS2.... quiero un juego asi, mejorando, aumentando y profundizando en modo historia, TENER VALOR PARA DOBLARLO AL CASTELLANO y aumentando los golpes caracteristicos de cada personaje, pero hoy por hoy es al mejor que he jugado. Deberian tener valor para hacer el juego de los juegos y ya se vera lo siguiente, pero esa estrategia de dar poco a poco mas.... me frustra aunque sea una visión comercial lógica, pero a veces hay que dejar de estrujar la gallina de los huevos de oro o sus huevos algun dia perderan su valor.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Otro Dragon Ball más de lucha. ¿Para cuando un RPG que abarque toda la série? No lo veo tan difícil para ésta gente que sabe hacer videojuegos.

cf13093107

cf13093107
Unido
mayo 4, 2012
Para mi tienen que hacer un dragon ball igual al tenkaichi 3 pero con mas personajes, escenarios y mayor definicion, tambien poner el modo historia del tenkaichi 2 pero un poco mas completo, agregar algunas cositas mas y listo, seria el dragon ball perfecto y podria ser el ultimo de la generacion ps3 como hizo rockstar, que hizo el mejor juego para ps3 nunca visto que es el gta 5 para despedirse de ps3 y empezar con ps4

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Me ponia mal que saliera tan tarde y no para ps4, pero viendo como que no importara jugarlo y dejarlo pasar.. esperando que para el ps4 si saquen algo bueno... no hacer un juego x hacer solo x dinero... x que aunque no se vea la gran cosa cada vez nace una generación de amante de dragon ball y compran esto solo x el nombre.

munyi_90

munyi_18
Unido
abril 27, 2013
Por lo que se ha visto hasta ahora, tiene una pinta horrible... no parece que tenga buena jugabilidad, gráficamente es espantoso por los diseños y texturas, no parece que se rompa la ropa durante la batalla... en fin, espero que si hay un fracaso con este juego, la compañía no piense que es por que Dragon Ball se está muriendo porque no es así... es por la basura que están haciendo en esta generación de consolas...

Espero (como fan) que para PS4 salga un buen titulo de esta tremenda serie, ya que los últimos juegos buenos a mi criterio, salieron en PS2.

El juego que tiene muy muy buena pinta es el que va a salir de Namco Bandai. Se trata de Project Versus J un juego de acción que conmemora el 45 aniversario de la revista.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Ufff me ha parecido un sistema de juego muy pobre, al igual el multiplayer cambia algo, pero pegarse de ostias no se ha visto nada, solo transportarse al lado pegarle una ostia y quedarse unos segundos quieto cansado y morir al que maneja goku xD Ya veremos en que queda al final pero este no me esta gustando lo que va saliendo.

C

Caius

y yo que me hace ilusiones en comprarlo..., ahora al ver este gameplay esta claro que no.

Superior