Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
febrero 2, 2008
Me regalaron el juego hace unos dias para reyes, pero nunca he jugado a un RPG, y no se si me gustara, es un juego que hay que dedicarle muchas horas, y no se si llegaria a pasarmelo, aun lo tengo precintado y no se que hacer, porque tampoco hay otro juego ahora mismo que no tenga que me guste en las tiendas, entonces no se si devolverlo y coger el dinero o abrirlo.

Por eso, me lo recomendais? es tan bueno que da igual que no me guste el genero?
Pues... si no te gusta el genero... yo iria a por el dinero

Son muchas horas y si no le sacas partido, son 70 € para gastar en un juego que realmente vas a usar.

Si lo juegas en facil... podrias pasartelo y parece un juego "de acción", aun así te rallarias y tendrias que consultar demasiado el foro para resolver cosas que los jugadores de rol saben de siempre

Estan por salir grandes juegos y seguro que pronto tendrás gastados los 70 € del juego

Unido
diciembre 12, 2009
Me regalaron el juego hace unos dias para reyes, pero nunca he jugado a un RPG, y no se si me gustara, es un juego que hay que dedicarle muchas horas, y no se si llegaria a pasarmelo, aun lo tengo precintado y no se que hacer, porque tampoco hay otro juego ahora mismo que no tenga que me guste en las tiendas, entonces no se si devolverlo y coger el dinero o abrirlo.

Por eso, me lo recomendais? es tan bueno que da igual que no me guste el genero?
Si nunca has jugado un RPG, y no crees que te gusten mucho los RPGs... éste no es tu juego. De éso no tengas duda.

Por lo que te recomendaría que lo cambiaras por otro juego, o por la pasta si es que te la dan ya que nos esperan grandes estrenos los meses que vienen.

Unido
agosto 22, 2008
termine el juego con un humano noble y q juegazo

creen q la expancion seguira esta historia con lo de morrigan y el hijo? o sera una historia nueva

Unido
julio 10, 2008
Bua Pipeh, no tenía que haber leido ese spoiler, ya que esa opción la tenía pensado tomar en mi nueva partida con el pícaro humano xD.

A propósito de la expansión, alguién sabe en qué va a consistir? Me refiero: yo decidí sacrificarme, así que lógicamente no voy a poder utilizar ese personaje no? O la expansión no continua tras el final de Dragon Age?

Un saludo.

Unido
diciembre 12, 2009
Qué me recomendáis? jugar siempre con los mismos aliados y subirlos lo máximo posible, o mejor ir subiendo a todos más o menos lo mismo?

Es que tengo ya unos cuantos xD

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tios necesito ayuda XD , me parece que he cometido una gran cagada!!! XD , aver os esxplico para que me intenteis ayudar , llegue a Lhotering , creo que es asi , es el primer pueblo enfrente de la casa de morrigan , y alli vi a un hombre enjaulado hable con el para salvarle y acepte la mision pero no la hice es decir segui avanzando etc , fui a risco rojo salve al pueblo fui al castillo de arl eamon etc , pero ahora me dice una amigo que en ese pueblo ha encontrado a liliana , y que tiene 6 en el grupo , y a mi ese pueblo me sale con una calavera ya y creo que no puedo ir ya :( , y ademas de que a mi no me deja tener mas de 4 en el grupo , tiene algo que ver que su version sea de PC¿? , y la mia de ps3. ademas PUEDO CONSEGUIR A LILIANA PARA MI GRUPO AUN¿ o ya nada .....sino tendre que pasarmelo y reptirlo de nuevo :( Adios Gracias

Unido
enero 14, 2008
Qué me recomendáis? jugar siempre con los mismos aliados y subirlos lo máximo posible, o mejor ir subiendo a todos más o menos lo mismo?

yo creo ke aunke no uses nada a alguno de los aliados, cuando te dan puntos de experiencia, ellos tambien la reciben xk yo nunca he usado uno y cuando estoy en el menu me aparece para ke le suba de nivel

Unido
diciembre 12, 2009
yo creo ke aunke no uses nada a alguno de los aliados, cuando te dan puntos de experiencia, ellos tambien la reciben xk yo nunca he usado uno y cuando estoy en el menu me aparece para ke le suba de nivel
Estás seguro de éso? sería muy interesante...
--- [ Añadido ] -----
Hola tios necesito ayuda XD , me parece que he cometido una gran cagada!!! XD , aver os esxplico para que me intenteis ayudar , llegue a Lhotering , creo que es asi , es el primer pueblo enfrente de la casa de morrigan , y alli vi a un hombre enjaulado hable con el para salvarle y acepte la mision pero no la hice es decir segui avanzando etc , fui a risco rojo salve al pueblo fui al castillo de arl eamon etc , pero ahora me dice una amigo que en ese pueblo ha encontrado a liliana , y que tiene 6 en el grupo , y a mi ese pueblo me sale con una calavera ya y creo que no puedo ir ya :( , y ademas de que a mi no me deja tener mas de 4 en el grupo , tiene algo que ver que su version sea de PC¿? , y la mia de ps3. ademas PUEDO CONSEGUIR A LILIANA PARA MI GRUPO AUN¿ o ya nada .....sino tendre que pasarmelo y reptirlo de nuevo :( Adios Gracias
Esas cosas en SPOILER por si acaso...

No sé decirte... yo conseguí a Liliana en Lothering sin ningún problema, y también a Sten o Sven, el tío de la jaula.

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
No hacen falta todos los personajes... pero cuantos más mejor... (creo que esto puede ir sin spoiler, jeje)

Puedes acabar el juego aunque sea solo, que no te lo recomiendo

Unido
septiembre 15, 2009
gente una dudita : el logro lamento de piedra donde se coge la mision que te lo da porque estoy arto de dar vueltas por todos lados y no veo esa mision y otra preguntita tengo con un personaje la barra del amor xd al 100% y no me tengo el logro por romance alguien sabe porque ?? asiasss

Unido
febrero 2, 2008
gente una dudita : el logro lamento de piedra donde se coge la mision que te lo da porque estoy arto de dar vueltas por todos lados y no veo esa mision y otra preguntita tengo con un personaje la barra del amor xd al 100% y no me tengo el logro por romance alguien sabe porque ?? asiasss
No hace falta que dés tantas vueltas...

Esta mision te la dá Shale, habla con el... y te contará sus sentimientos, jeje que cursi ma quedao

Tema romances

Lo de los romances puede ser complicado si os pensais que con regalos se soluciona todo... porque dependen de algunas respuestas en concreto, yo ya tengo dos conseguidos Morrigan y Leliana... espero no cagarla en esta segunda partida con Alistair y Zevran

Unido
enero 14, 2008
yo tengo a leliana casi al 100% y la capu... de ella no se enrolla conmigo y eso ke esta toda enchochaa conmigo. como puedo llevarla al huerto?? me acuerdo ke cuando lo hice con morrigan hice su mision pero la de esta no se cual es... y eso ke me tiro hablando con ella too el rato. sabeis como lo puedo hacer?? si es asi ponerlo en spoiler aki, ok? gracias.

a webon: seguro ke es asi, xk yo solo hago que subir niveles a personajes ke no uso naa

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola , tios pregunto de nuevo , aver si me ayudais , a todos vosotros os sale lothering con calavera destruida¿? , lo de leliana y eso veo que ya nada XD , que putadon!!!jaja , bueno una pregunta mas como puedo hacer para ir a un campamento y hablar con morrigan a solas para trirarmela ??? XDD , y cuando hablo con ella de un tema personal me sale una cosa para decir que pone "sabias que eres una arpia asquerosa?" si la digo eso que pasa se jodio la relacion con ella no? XD Gracias Adios

Unido
octubre 11, 2008

Hola,

tu elige los que realmente te interesa llevar contigo por habilidades que tengan para complementar el grupo o simplemente porque te mola ese personaje según vas avanzando los que no juegan también suben de nivel los puntos de experiencia se comparten entre todos los aliados, luego cuando te de la gana vas al campamento y uno por uno les subes las habilidades y clases que te interesa.

un saludo.

Unido
diciembre 12, 2009
Gracias, entonces voy a pasar de los personajes que estaba usando sólo para subirlos y no me gustan nada xD

Me parece que con Shane, el perro y Morrigan voy a ir mucho mejor.

Unido
septiembre 15, 2009
yo tengo a leliana casi al 100% y la capu... de ella no se enrolla conmigo y eso ke esta toda enchochaa conmigo. como puedo llevarla al huerto?? me acuerdo ke cuando lo hice con morrigan hice su mision pero la de esta no se cual es... y eso ke me tiro hablando con ella too el rato. sabeis como lo puedo hacer?? si es asi ponerlo en spoiler aki, ok? gracias.

a webon: seguro ke es asi, xk yo solo hago que subir niveles a personajes ke no uso naa
estamos los dos iguales . mctosh hable con el pero no me dio la mision volvere a buscarlo haber si esta vez ay mas suerte asias

ttc_666

ttc_666
Unido
octubre 13, 2008
el juego esta pero q muy bien aunque aun me cuesta acostumbrarme al personaje jejejeje demasiadas cosas distintas para un novato en los rpg

:babas:

Unido
diciembre 20, 2007
Yo tengo ya los trofeos al 91%, solo me falta el romance con Alistair y subir a nivel 20 un mago y un picaro... Estoy como loco por la llegada de la expansión Awakening...

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tios necesito ayuda no me consigo pasar una cosa!, estoy en Orzammar , he pasado los juegos , y he apoyado al señor Hawmronth o como se diga , el contrario al hijo del rey , y ahora me ha mandado a buscar a la Parangon Branka al camino de las profundidades , y me dice que empieze por la encrucijada de caridin y me he recorrido todo y he matado a todos los monstruos y nada , como no me salia nada fui al mapa y podia ir a una ciudad thaig o algo asi tambien en el camino de las profundidades y me lo recoorro todos mato a todos y no encuentro nada.... AYUDA!!!!POR FAVOR!!! Gracias Adios XD

Superior